viernes, 31 de julio de 2015

Una novedad de biManán PRO....




       Cómo sabéis biManán PRO es la gama de productos hiperproteicos e hipocalóricos que, combinados con dieta mediterránea, enriquecen nuestra dieta con una dosis extra de proteína de alto valor biológico.

        El aporte extra de proteína de estos productos, generan mayor sensación de saciedad mientras tu organismo recibe todos los nutrientes necesarios con el mínimo aporte de calorías y grasas.

        La gama biManán PRO cuenta con un amplio abanico de productos en el que los batidos son el producto estrella. Cremas dulces, batidos, helados, barritas - tentempié o cremas saladas, son las propuestas biManán PRO que puedes encontrar en tu farmacia de siempre.

        Ahora, toca saciar a los más golosos y así lanza un nuevo batido, el de Chocolate Blanco.





       El único batido hiperproteico con sabor a Chocolate Blanco del mercado!!!!

       Es fuente de 11 vitaminas y fósforo, tiene alto contenido en calcio y cada batido aporta 18 gr., de proteina y solo 91 Kcal.

       Perfecto para tomar fresquito en verano y deliciosos para tomar caliente cuando vuelven los meses fríos, es muy sencillo de preparar : Solo necesitas un vaso grande o más fácil en una coctelera biManán. Mezclas 200 ml, de agua fría o caliente, añades el contenido del sobre y agitas enérgicamente hasta disolverlo por completo. Dejas reposar y listo!!!!

       Los encontrarás en una caja de 6 sobres monodosis. El precio : 13,60 Euros.

       Recuerda que se venden en Farmacias, Parafarmacias y Tiendas de Dietética.

jueves, 30 de julio de 2015

Los Complementos para el pelo, Protagonistas del Otoño.




     La esencia de los años 70 se va a enfatizar esta próxima temporada, dónde los flecos van a jugar un papel casi protagonista  y la pernera ancha desterrará el reinado de los pitillos.

    El estilo boho chic y folk, con aires románticos y cargado de esencia femenina, será la tónica principal de la próxima temporada Otoño - Invierno 2015/16.







       Los accesorios tendrán un papel fundamental para aportar estilo a cualquier look otoñal. Sin olvidarnos del color del año .... ¡¡ El Marsala !!







        Para combinar las nuevas tendencias, la estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black and White  recomienda apostar por un adorno capilar que aporte personalidad a los outfits de otoño. En su salón de peluquería encontramos una exquisita selección de tocados, peinetas y accesorios exclusivos que cambiarán nuestro look en cualquier momento y situación.

        Oro y Plata se mezclan en un juego floral que combina hojas, flores y motivos silvestres, creando looks cálidos cuando se combinan con el tono Marsala. Los tocados más románticos y bucólicos se presentan en distintas formas para adaptarse a cualquier tipo de cabello o peinado : Diademas, ganchos, horquillas, gomas., etc.









         No es necesario una ocasión especial para lucir los tocados de Alma Luzón, la clave está en saber combinarlos con los looks tendencia de Otoño - Invierno para dar ese toque diferente y exclusivo.

         Los diseños son fáciles de colocar, cómodos y muy elegantes, perfectos para lucir con la melena al aire, con un recogido o trenza.

         Su precio varía desde los 8 Euros hasta los 35.






        Black & White by Alma Luzón en la Calle General Pardiñas, 47 Madrid.

miércoles, 29 de julio de 2015

Ion FIz y Alma Bloom...




      Ion Fiz y la prestigiosa marca española Alma Bloom se han unido para crear una línea de lencería que será presentada en un mes y medio aproximadamente, justo en Mercedes Benz Fashion Week.

      Será en Madrid y también en la semana de Prêt a Porter de París.

      Es la primera vez que Alma Bloom se une al diseñador Ion Fiz para lanzar una nueva línea de lencería femenina en la Colección Primavera / Verano 2016 bajo el título " Le Présage ".

      La colección está compuesta por ocho conjuntos de lencería únicos, desde el sujetador y culotte hasta el body realizados en tul y tejidos de rejilla con detalles de fornituras en color oro y sellos de formas puras y minimalistas. Una colección bicolor, protagonizada por los siempre bien avenidos blanco y negro.

      La presentación tendrá lugar en dos de las pasarelas internacionales más importantes : La primera, el 20 de Septiembre en la Pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid y el 5 de Octubre la firma Alma Bloom y el diseñador debutarán por vez primera en París la semana anteriormente mencionada.









      Alma Bloom es una firma de lencería creada por y para mujeres, con un ADN 100 % español, que ha creado una nueva tendencia dentro del sector de la lencería dirigida a vestir el interior de las mujeres con la misma pasión y calidad que el exterior.

      Qué os vamos a decir nosotras que somos Bloomers!!!! síguenos y muchas sorpresas te esperarán este Mes de Septiembre....

       Conoce la firma que es pasión, personalidad y auténticidad como nosotras mismas.....

martes, 28 de julio de 2015

Cristiano Ronaldo y el Museo de Cera...




      Bien es sabido por tod@s mis lectores que el futbolista, astro portugués del Real Madrid ya dispone de una figura en el Museo de Cera de Madrid.

       Pues bien, fuentes de dicho centro nos han comunicado que se está realizando una tercera figura del jugador, que ha encargado el propio futbolista, para que forme parte de una exposición sobre él y su carrera deportiva.





        Dicha exposición recorrerá Portugal ( su país de nacimiento ) a partir del 1 de Agosto.






       El Museo de Cera de Madrid exhibe la figura que inauguró Cristiano hace apenas dos años, y en su Museo de Funchal se puede ver otra réplica exacta.

       Esta tercera figura se terminó este pasado fin de semana, con el " corte de pelo " y " peinado ", que realizaron a la cabeza de cera el equipo de estilistas de " Sile ", que son también los que se encargan del estilismo capilar del astro del balón. Ellos " cuidan " la imagen tanto física como de cera de CR7.




lunes, 27 de julio de 2015

Conocemos Naturalium...




     Naturalium vuelve a sorprendernos este verano y lo hace de la mano de un nuevo producto, un Body Mist. Algo que a todas nosotras nos apasiona y siempre tiramos de él para llevarlo en el bolso, en el capazo de la playa., etc.




      Gracias a sus características fragancias a fruta fresca, de verdad, además de poder disfrutar con ellas de una ducha más que refrescante, ahora con este lanzamiento disfrutaremos más intensamente y por más tiempo, de nuestro perfume favorito.



      Seis Body Mist que harán las delicias de los que amamos la fruta. Entre cuál de ellos elegirías? La dulzura del melón, el punto cítrico del mango, el inconfundible coco fresco, la acidez de la manzana verde, el envolvente aroma de la piel del melocotón o la dulzura de la frambuesa?





      Un lujo al alcance de todos los bolsillos al que os puedo asegurar una vez que los hayáis probado no renunciaríais a ellos....




     Entre mis preferidos ( aunque me gustan todos ), el de manzana y melón...... Y es que como el resto de productos Naturalium, el Body Mist está libre de Parabenos, Colorantes, Phtalatos y Phenoxyethanol.




       Los Body Mist Naturalium llegan como veis en las fotos con un diseño muy actual y que nos llama la atención desde el minuto uno que los vemos. Un bonito envase transparente coronado con un difusor en spray de color plata. La forma más práctica de repartir su aroma por el cuerpo, cabello e incluso ropa. No deja manchas!!!

       Por último, mencionaros que Naturalium destina parte de sus beneficios a la ONG World Vision. Se vende en Perfumerías, Supermercados e Hipermercados.




Su precio : Envase de 200 ml. 3,99 Euros.

sábado, 25 de julio de 2015

Nos vamos de presentación con Bloomers&Bikini....




     Hace unos días en el marco incomparable del Restaurante Tatel, acudimos a la presentación por parte de Bloomers&Bikini y de la mano de la modelo Laura Sánchez (imagen de la marca ) de sus nuevas gafas de sol.

     Bloomers&Bikini continúa evolucionando e introduce novedades para este verano. La firma textil creada por la modelo y su pareja David Ascanio quiere seguir sorprendiéndonos y ha lanzado al mercado una más que completa línea unisex de eyewear.




     Las gafas de sol que conforman esta colección han sido ideadas siguiendo el aire cosmopolita,alegre y divertido que caracteriza a las creaciones de la marca. Sin duda, todas ellas resultan ideales para vestir la mirada y proteger la vista en la época estival.






      Encontramos diferentes gamas de gafas. La diferencia, se encuentra en el material con las que están hechas,como el tipo de lente polarizada que tienen. Las tenemos para todos los gustos y colores, incluso  con estampados personalizados que también han sido utilizados en las prendas de la colección actual de underwear y swimwear.

                                         Estilo y glamour, asegurados. Ligeras y cómodas.




      Todas las gafas de sol han obtenido la certificación pertinente por parte de la Unión Europea,por lo que durante su uso queda garantizada una protección eficaz contra los rayos ultravioleta.  La gama completa de eyewear estará disponible tanto en la tienda online de Bloomers&Bikini como en las diferentes ópticas autorizadas.






         Un look kool para este verano......

viernes, 24 de julio de 2015

Lucimos espalda este verano?




     Durante la época estival la espalda cobra más importancia si cabe, ya sea luciendo bikini en la playa o en los escotes que se imponen esta temporada.

     Este verano atrévete a lucirla sin imperfecciones gracias al exclusivo tratamiento flash : Beauty Back, de la Dra, amiga de este blog, Adriana Ribé, dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic.

     Un tratamiento para lucir una espalda sana, luminosa y uniforme durante todo el verano. El protocolo une el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología fraccionada, Reaura, y acaba con un masaje descontracturante para liberar la zona del estrés.

     Puede realizarse después del verano para eliminar las células muertas y revitalizar la piel.

     Con este tratamiento, la Doctora ha creado un exclusivo protocolo que renueva en profundidad la piel de la espalda. El objetivo es eliminar granitos, manchas, y recuperar textura y suavidad. Tras el peeling y el láser, un masaje descontracturante consigue relajar la musculatura de a zona, a menudo sobrecargada a causa del estrés.
  
      Al ser un tratamiento flash, es ideal para realizarlo antes de ir a una fiesta o un evento, y así poder lucir, sin  complejos, los vestidos más de moda de esta temporada.

       Su precio : 300 Euros.

       Finalidad : Renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel, y así poder lucir una piel más turgente, luminosa y sana.







         Ribe Clinic se encuentra en el Paseo de Gracia 91 - 3º 2ª Barcelona.
        
         ribeclinic.com

jueves, 23 de julio de 2015

Una bebida que vuelve para quedarse...El Vermut.




       El pasado Lunes, tuvo lugar en el Hotel Miguel Ángel de Madrid el primer evento dedicado única y exclusivamente al vermut. Un punto de encuentro para los amantes incondicionales ( como yo ) y profesionales del sector del vino macerado en hierbas, un clásico que vuelve para quedarse.







       Nos comentaron que más de 300 personas, pasaron entre medios y profesionales por el Hotel para presenciar, degustar y vivir in situ las 12 horas del vermut.

      La jornada, que comenzó a las once de la mañana, cumplió más de 12 horas de brindis, charlas entre amigos, conferencias y confidencias entre trago y trago. Cuántos momentos inolvidables, verdad??

      Ay!! si algún vermut hablará!!!








       Como era de esperar, las bodegas aprovecharon estas 12 horas, para presentar sus novedades al sector, como la nueva imagen de ZECCHINI o el nuevo vermut Rojo Fusión de MIRÓ, elaborado por Paco Pérez ( Chef 5 Estrellas Michelín ). 






       Una jornada repleta de vermut en la que cada casa allí representada ( Miró, Martínez Lacuesta, Zarro, Yzaguirre, La Luna, Zecchini, Creaciones Chappó, Arlini, Muntaner, Mascaró, Sauci, Molteni y El Golfo ) ofrecieron degustaciones ( no puedo deciros cuál me gustó más, aunque para ser sincera me encanto la idea del Gelée de Vermut de Zecchini ) de sus referencias estrella durante todas esas horas.

       Nos contaron muchas anécdotas y curiosidades, tomamos como ejemplo que el actor norteamericano Cary Grant, bebía un vermut bien frío con una aceituna, asegurando que le ayudaba a calmar los nervios antes de rodar alguna escena.

       Ha venido para quedarse entre nosotros. El vermut vuelve a coger protagonismo y se presentará en Otoño con muchas novedades.

       Brindamos???

miércoles, 22 de julio de 2015

Os presento un líder en reservas....Blissbooker.





        La semana pasada tuvimos el placer de acudir a la presentación en Madrid  del portal líder en reservas on line de tratamientos de belleza y salud con menos de medio año de vida (www.blissbooker.es). Fundado en Febrero de este año por Boris Hageney ( CEO y Fundador de Groupon en el Sur de Europa ), cuenta nada más y nada menos que con más de 1.000 centros asociados en siete ciudades de España, Italia, Francia y Portugal, que nos permite buscar, descubrir y reservar todo tipo de rituales wellnees en un entorno rápido, sencillo y preciso. Sin agobios de hora, prisas y gentes. En tan sólo un clic las 24 horas del día.







          Según nos contaron en la presentación en un entorno fantástico propio de dicho evento, el Restaurante El Columpio en la Calle Caracas 10, en los últimos tres meses ha tenido un crecimiento superior al 80 % mensual.





       Un nuevo concepto de negocio, que aplica las técnicas de venta online del sector hotelero y del ocio al mundo de la belleza y el bienestar, facilitando tanto al usuario como a los centros asociados una facturación mayor con Blissbooker.

       Esta navegación se puede hacer desde tu smartphone, ordenador o tableta completamente gratis. Como la web está sincronizada con las agendas de los centros, en un solo clic se escoge día y hora, al mejor precio con una confirmación inmediata.

      Blissbooker nos asegura tambien un pago 100 % seguro en un entorno online altamente protegido, tanto para tarjetas como PayPal.

      Barcelona fue la pionera a la que ya se suman Madrid, Valencia, Milán, Roma, París y Lisboa. Marcas como Franck Provost, Jean Louis David, Tony & Guy, Marco Aldany, Rizos, d-uñas o Biothecare son algunas de las firmas premium que nos encontraremos, pero hay muchas más.

      Te adentras  al mundo Blissbooker?? Nosotras ya lo hemos hecho. Os contaremos nuestra experiencia en breve. Sabéis cuál he elegido ? Sens & Float. Una bañera de flotación que hará recuperar tus horas de sueño perdidas y recuperar energías para afrontar los días venideros.

     Fuera stressssssss!!!!!!







     Anímate, sólo depende de un clic!  https://www.blissbooker.com/

martes, 21 de julio de 2015

Tratamiento Nu Skin...




    La semana pasada tuve el placer de probar el Tratamiento Facial o Tratamiento Nu Skin que realizan en el centro Kwantida Thai Massage & Spa.

    Totalmente innovador, sin aparatología y que durante una hora hacen que realmente te sientas calmada y relajada.

    La combinación de limpieza, tonificación, un suave exfoliante, y un masaje para la piel, hacen que al final del proceso presente un aspecto más limpio y saludable.





    El tratamiento comienza como todos en el centro con su ritual lavado de pies en un recipiente de agua templada con sal de té verde que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, que continua con una suave exfoliación a base de menta, que elimina la piel muerta y finaliza con la aplicación de una rodaja de limón natural, que por sus propìedades antisépticas mejoran la curación de cualquier tipo de herida existente.









      Este tratamiento facial ayuda a reequilibrar el tono, mejorar la textura, rehidratar y nutrir nuestra piel, haciendo que en los siguientes días se vea y luzca más joven, firme, relajada, fresca y bonita.

     Las terapeutas profesionales de Kwantida comienzan limpiando nuestro rostro, aplicando una crema posteriormente, para después hacer una pequeña exfoliación , nada agresiva, que hace que desaparezcan impurezas y células muertas de nuestro rostro.

    Van en cada proceso, purificando de una manera muy agradable el rostro y así van pasando sucesivamente a cada paso, realizando un masaje suave a la vez que uniforme. Limpian, nutren y tonifican, haciendo hincapié en las zonas más delicadas.








       
      El limpiador está realizado sin jabón formulado con lípidos de soja que nos limpian sin dañar la barrera protectora de humedad natural de la piel y el tónico sin alcohol, reequilibra el PH natural de la piel, disminuyendo los brillos y controlando la producción de sebo.

     A continuación, nos aplican una mascarilla. Momento que aprovechan para realizarnos un masaje y estiramientos por brazos y piernas, lo que hace que nos sintamos realmente en un estado de absoluta paz interior.








     Las mascarrillas, peelings y exfoliantes de Nu Skin, desafían el proceso de envejecimiento con estos productos que liberan la acumulación de células muertas, desbloquean los poros, suavizan y acondicionan, reafirman las arrugas, la flacidez e hidratan nuestra piel.

     Dependiendo de cada tipo de piel eligen la que más se adecua a tu edad y estado de la misma. Para esta ocasión, utilizaron una para pieles secas, sensibles y maduras. Noté como mi piel se volvió más suave y flexible. Es la crema ideal para restaurar la hidratación esencial de la piel, ayudándola a recuperar la vitalidad que se va perdiendo con el paso de los años.

   Para finalizar, realizan un masaje facial y craneal que ya termina de relajarte para el resto del día y hace que notes alivio en todos los puntos álgidos del cuerpo.

   Todo bajo un clima de armonía, paz interior y equilibrio emocional.

   Sin duda una experiencia vital. Un tratamiento que combina técnicas tailandesas de masaje facial con productos de cuidado de la marca NU SKIN, diseñados para satisfacer las necesidades propias de nuestra piel, aportando beneficios y resultados antienvejecimiento que podemos sentir desde la primera sesión.  Sumérgete en un paraíso Thai en Kwantida Thai Massage & Spa. En la Calle Velázquez 136, Bajo A.

   Duración del Tratamiento : Una hora.

   Precio : 60 Euros

   Sólo cierran los Martes. Horario habitual de Lunes a Domingo de 11 de la mañana a 22 horas.

   Teléfono : 91 562 13 91

    Visita su página y acércate a todos sus tratamientos www.kwantidathaimassagespa.com




lunes, 20 de julio de 2015

Mix & Match By Tous....




    Te apetece combinar este verano los nuevos pendientes de Tous con mucho estilo?

    Déjate seducir por esta nueva colección y crea todos los días un look distinto, diferente. Así podrás combinar tus pendientes según tu estado de ánimo, tu ropa, la ocasión, el momento, o lo que quieras decir sobre tí.

    Vuela con tu imaginación y con Tous....

     Puedes combinar Sul + Hendel. El primero es un pendiente en vermeil y cuarzo hidrotermal azul con nácar y el segundo es en vermeil con piedras cultivadas.










    O quizá te apetezca combinar Mix Color + Beach. El primero es un pendiente mix color en oro amarillo y gemas y el segundo es un mix color en oro amarillo y gemas.









      Así infinidad de combinaciones. Demuestra tu talento y atrévete., cautivarás y te cautivarán, seguro.
      Visita la página de Tous.com y desafía al momento.






viernes, 17 de julio de 2015

Un Protocolo Pre - Nupcial



    Muchas veces nos preguntamos que podemos regalarle a una amiga que se nos casa y queremos darle una sorpresa...

    En Oxigen, Centro de Belleza Unisex, tienen la respuesta. En Oxigen siempre se esmeran por ensalzar el atractivo de la mujer,por ello cuando se trata de embellecer a una novia, el esfuerzo es mayor si cabe. Se la prepara para que ese día esté espectacular.

    El Programa Pre -Nupcial de Oxigen es de lo más completo y único, porque se ajusta a los deseos y necesidades de cada novia. Desde meses antes de la boda se trabajará los puntos clave que conviene destacar, focalizando en mejorar silueta y piel, pero sobre todo se armonizará y relajará a la novia para que llegue serena y descansada a su gran cita.

   Pautas Nutricionales : Los nervios y tensiones de los preparativos de la boda pueden producir oscilaciones en su peso y provocar desarreglos digestivos que se reflejan en la piel en forma de erupciones,granos e imperfecciones.

    En Oxigen se inicia un plan pre -nupcial estableciendo unas pautas de una dieta que repercuta en la belleza de la novia. Una dieta ligera,depurativa y desintoxicante, que incluya vitaminas,minerales y ácidos grasos esenciales.

    Masajes Relajantes : El equilibrio y la paz interior son dos de los aliados de belleza indiscutibles. El Plan Pre -Nupcial propone dos tipos ( con aromaterapia y con cuarzos ). El primero para desbloquear los posibles nudos y que fluya la energía y el segundo para aumentar la vitalidad y devolver el esplandor a la piel.

    Asimismo, recomienda un Peeling Corporal a la sal ( 2 semanas antes de la boda ) para eliminar células muertas y favorecer la renovación celular. Por la riqueza de la sal, la piel estará suave y luminosa.

    En cuanto a la depilación, aconsejan 4 días antes de la boda. Dependiendo del tipo de piel y vello de la novia, se determinará el método más apropiado, siempre mimando su piel para que no queden manchas ni se agreda excesivamente. Si el vello de los brazos es muy evidente, hay que decantarse por una decoloración.

   Si la novia es previsora, podría someterse a depilación láser.

   Por último,hay que conseguir un Rostro Radiante. Aconsejable 2 meses antes y hasta el día anterior al enlace.

   Oxigen recomienda a las novias que empiecen a cuidar su cutis al menos dos meses antes, con tratamientos como :

      .- Limpieza de Cutis suave pero profunda ( 1 mes antes ).

      .- Masaje Facial Drenante y Relajante ( 1 a la semana desde 2 meses antes de la boda y 1 especial el día antes ). Mejora el tono y color de la piel.

      .- Hidratación, utilizando una amplia gama de mascarillas y serums ( 2 al mes ).

      .- Cejas bien perfiladas y Pestañas Realzadas con tinte y permanente.

      Cómo veréis con todos estos consejos a seguir seguro que la novia estará bella y resplandeciente, no creéis????

   Oxigen se encuentra en Bori i Fontestà 14, Barcelona. Conoce más en : www.oxigenbelleza.com

 



jueves, 16 de julio de 2015

Piel de Otoño....




    Para enfrentarnos en poco tiempo a la nueva estación ( corre el tiempo que vuela ), es de vital importancia preparar nuestra piel y repararla de los excesos del verano, de la radiación UV, la sal del mar, el cloro., etc de manera que se deben reponer sus niveles óptimos de defensas antes de que llegue la estación otoñal.

    Para ello debemos renovar la piel eliminando cualquier resto de células muertas y unificar así el tono, pero sobre todo, darle una nutrición e hidratación extra que tanto necesita tras los múltiples daños que va sufriendo a lo largo del tiempo y queda marcado en nuestro ADN.

   En Maribel Yébenes han creado para nosotras el Tratamiento Piel de Otoño para devolverle a nuestra piel corporal todo su esplendor.

   Se trata de un Peeling Enzimático para liberar la piel de impurezas y cualquier residuo, dejándola así lista para un segundo peeling en función del estado y tipo de piel.

   Hablamos entonces de :

   .- Peeling de Oro : Para pieles envejecidas que necesitan un extra de luminosidad y reafirmación.

   .- Peeling de Papaya : Para pieles con exceso de exposición solar y aportarles los antioxidantes que necesitan.

   .- Peeling de Vitamina C : Para pieles muy secas con el que lograrán la hidratación y nutrición óptima.

    Al finalizar este proceso se realiza una envoltura hidratante y rejuvenecedora que finaliza mediante la aplicación de unos ricos principios activos que reponen el estado de nuestra piel nutriéndola en profundidad.

   Altamente recomendable en cualquier época del año, pero sobre todo, después de exponerse al sol para recuperarse del daño solar. Notaremos desde la primera sesión que el tejido está más firme, luminoso e hidratado, con una textura homogénea y juvenil.

   Importante para finalizar que está recomendado para todo tipo de piel y las sesiones necesarias dependerá de las particularidades propias del paciente y el estado de su piel.

   El precio por sesión es de 120 Euros.






    El Instituto de Belleza de Maribel Yébenes se encuentra en el Paseo de la Habana, 14 Madrid.
    Teléfono : 91 411 74 04
   

miércoles, 15 de julio de 2015

Hoy hablamos de Hammam....




     Hoy, vengo a hablaros de un ritual que podemos hacer desde casa, sin necesidad de acudir a un Spa. Nada más y nada menos que un Spa oriental en el hogar.

     Una auténtica ceremonia de purificación para el cuerpo y el alma.

      La limpieza corporal es la base del ancestral ritual del Hammam. Desde hace siglos, los hammams, o casas de baño, han formado parte de las culturas orientales.

      Este baño de vapor, originario de Turquía, proporciona un misterioso, relajante y cálido viaje que aporta serenidad tanto al cuerpo como a la mente.

      Rituals se ha inspirado en todos estos ritos ancestrales para elaborar Hammam, la gama de productos que permite recrear estos ritos de salud y belleza en tu propia casa.

     Podéis elegir entre : El Exfoliante Corporal ( Hammam Hot Scrub )., el Barro de ducha ( Hammam Body Mud )., la Crema de Ducha ( Hammam Olive Secret )., la Espuma de ducha ( Hammam Delight ), el Aceite relajante para el baño ( Heavenly Hammam )., el Champú Nutritivo brillo y volumen ( Pure Hammam )., el Acondicionador Brillo y Volumen ( Hammam Hapiness ), el Aceite de Masaje ( Hammam Massage ) y por último, la Loción Corporal ( Spark of Hammam ).

    Todos con unos precios que oscilan entre los 8 y 19 Euros.

    Si queréis conocer más sobre Rituals os aconsejo su página web : www.rituals.com




lunes, 13 de julio de 2015

Gin - tonics para gente feliz y atrevida....




     Fever - Tree e Ingredíssimo se unen para añadirle una pizca de felicidad, atrevimiento y pasión a tus gin - tonics durante el verano.

     La marca de tónicas Fever - Tree y la de botánicos Ingredíssimo lanzan un pack especial para que la gente feliz, atrevida y apasionada disfrute de unos deliciosos y refrescantes gin - tonics durante todo el verano.






     El pack - disponible en grandes superficies - consiste en cuatro botellas de Fever - Tree Premium Indian Tonic Water y un sobre con una mezcla de botánicos de Ingredíssimo de obsequio.

     Hay tres sobres distintos que puedes coleccionar según la pizca de felicidad, atrevimiento y pasión que quieras darle a tus gin - tonics.

     Aporta un toque de felicidad a tus gins, con la mezcla de botánicos para gente feliz. Adereza tu trago con piel de naranja, pimienta de Jamaica y Cardamomo.

     Atrévete con la mezcla de botánicos para gente atrevida y añádele enebro, pimienta de Sichuán y aros de chili a tu copa.

     Si lo que te mueve es la pasión, la tuya es la mezcla de botánicos para gente apasionada. Aromatiza tu gin - tonic con arándanos, cardamomo y pimienta rosa.

    ¡¡¡¡¡ Vamos a sacarle partido a nuestros Gin - Tonics este verano con este pack !!!!!








      Busca más información sobre Fever - Tree e Ingresíssimo en : www.fever-tree.es y www.ingredísssimo.com

viernes, 10 de julio de 2015

Nos ponemos guapas mientras dormimos?




     Hoy, os voy a dar a conocer un producto, más bien un combinado ( crema y fluido ) que nos hará reducir 1 centímetro por semana.

     Si además de dormir y descansar aprovechamos esas horas para que la grasa de zonas como cintura, muslos, brazos, abdomen o cadera vaya desapareciendo sin esfuerzo, mejor que mejor.

     Se trata de Iodase Deep Impact. Éste combina en un excelente tratamiento de choque sus dos productos estrella : Una crema y un fluido concentrado. Se trata de un combinado alternativo a la mesoterapia tradicional que permite obtener resultados visibles en 21 días, consiguiendo la reducción de un centímetro de contorno a la semana.

     Yo, vengo utilizándolo desde hace más de un mes y os puedo asegurar que ya voy notando los resultados tanto en tripita, cadera y muslos. Totalmente recomendable !!!! eso sí, sed constantes!!!

      Grábate esta rutina de belleza y te convertirás en una de sus seguidoras más fieles., como bien dicen mis amigas Laura, Fernanda e Isabel unas #IODASECONVENCIDAS.

      Cómo se aplica :

      .- Primeramente, antes de dormir.
      .- Al levantarte, y después de la ducha extendiendo la crema con un masaje., y
      .- Por último y muy importante, Mídete el contorno a reducir antes y después. Así verás los resultados.

      El precio recomendado del pack es : 71,55 Euros.

      Si queréis más información no dudes en llamar al 935408038 o visita su web : www.iodase.es

      Seguro que no te arrepentirás.....




jueves, 9 de julio de 2015

Una mirada a las Novias de Primavera....




      Una boda es uno de los momentos más especiales de la vida y todo tiene que ser perfecto, entre otras cosas : La Novia, la verdadera protagonista. Es importante verla radiante, relajada, guapa.

       La técnica de Lovely Lashes, es perfecta para asegurarse de que al menos un día, la mirada de la novia sea el centro de atención.

       Es la solución perfecta para la máscara y su mirada si se alarga la jornada lucirá amplia y descansada.

       Las extensiones de pestañas realzan las naturales - dándoles volúmen y espesor - dibujan el ojo y lo iluminan y consiguen armonizar el rostro, resaltando esa luz y resplandor que desprende cualquier novia.

      Los expertos nos aconsejan aplicar la técnica unas semanas antes de la boda para aprender su mantenimiento y cuidado. Y 2 ó 3 días antes del evento se realiza un retoque para rellenar los posibles huecos. Hay que advertir al maquillador que no se apliquen bases con aceite, ya que las pestañas podrían desprenderse antes de tiempo. Quizá un primer y una base de polvos minerales, es lo más aconsejable. Incluso, de esta forma, se resaltan los rasgos sin añadir rudeza al rostro ., dando ese toque radiante y transparente, sin disfrazar el tono de la piel.

     Los profesionales de Lovely Lashes aconsejan y recomiendan diferentes tipos de looks tras estudiar los rasgos, los gustos y las necesidades de la novia, en este caso.







     Lo habitual es combinar pestañas de diferente curvatura y espesor para ir delineando el ojo de esquina a esquina. Para ello, cuentan con un Look Glamour, un Look Feline, un Look Extra Volúmen, y, unas Extensiones de cejas. 

    El Look Glamour es sofisticado y elegante. Pestañas exhuberantes, completas y perfectas para abrir la mirada y llenarla de vida. El proceso dura 90' y su precio 90 euros.

    El Look Feline es sutil y decadente. Pestañas sólo en las esquinas para separar y ampliar los ojos. El proceso dura 40' y su precio 30 Euros.

    Extra Volúmen, efecto máscara con máximo volúmen. Con pestañas de visón siberiano, las más preciadas y de pelo real. Su precio 150 Euros, duración 2 horas.

    Extensiones de Cejas. Hay que resaltar el color, pero sin enmarcarar. Se añade espesor y dibuja la mirada. Su precio 70 Euros y dura el proceso una media hora.

    Si necesitas más información no dudes en visitar su web : www.lovelylashes.es




miércoles, 8 de julio de 2015

Tratamiento Oxigen line...



    Las células de nuestra piel necesitan mantener un nivel óptimo de Oxígeno para desarrollar correctamente sus funciones de regeneración, reparación y protección.

    Todos los días, sin embargo, nos exponemos a distintos factores ( contaminación, radiaciones solares, tabaco, exceso de maquillaje, etc ) que privan a nuestra piel de este elemento tan vital haciendo que pierda toda su juventud y esplendor.

    Oxigen Line proporciona el Oxígeno que nuestra piel necesita para lucir purificada, hidratada y luminosa. Todo ello a través de sus innovadores ingredientes activos.

    Te apetece conocer sus espectaculares resultados? Pues, sígueme....

    .-  Purifica y Oxigena la piel, devolviéndole toda sus vitalidad y frescura.

    .- Proporciona hidratación intensiva de larga duración.

    .- Recupera excepcionalmente la luminosidad de la piel, Y

    .- Difumina las manchas oscuras de la superficie cutánea.






     Es apropiada para todo tipo de piel, en especial la piel deshidratada, apagada y con falta de tono o vitalidad.

     Un tratamiento de una hora/ hora y cuarto de duración en cabina con estos productos que sin duda, harán de tu sesión un verdadero placer...





 

      Se trata de : Oxigen Mousse ( Espuma limpiadora refrescante ). Una Mousse que elimina cualquier impureza que reste luminosidad a la piel. Una rutina diaria que deja la piel sana y limpia en tan sólo 1 minuto. Frescura y vitalidad inmediata.

      Oxigen Complex ( Oxigenación intensiva ). Es un sérum que oxigena y purifica la piel, devolviéndole toda su juventud, energía y vitalidad. Recupera con suma eficacia la luminosidad de la piel, difumina las manchas oscuras y asegura una hidratación profunda. Y,

      Oxigen Cream ( Oxigenación para todo tipo de piel ). Crema purificante con Oxígeno activo que devuelve la vitalidad a las pieles más apagadas. Hidrata, aclara, purifica e ilumina el rostro, aportándole elasticidad y frescor.

      Si a estos productos ( que son los ideales para usar además en casa ) le unes el Oxigen Gel ( un gel para pieles mixtas o pieles masculinas que precisen una revitalización e hidratación intensiva ) y el Oxigen Finishing Mask ( una mascarilla oxigenante y revitalizante con acabado mate ) el tratamiento será de los más completos que existen en el mercado hoy día.

      El precio en cabina del Oxigen Line es de 45 Euros.

      Ven y pide tu cita, te esperamos en Cool Nails & Beauty en la calle Juan Ramón Jiménez, 11. Teléfono : 91 - 457 45 53

martes, 7 de julio de 2015

Quieres rejuvenecer tu rostro??




     Hoy te presento  Face T3 : La nueva técnica en tres pasos de la Doctora Téllez para el rejuvenecimiento del rostro.

      Si lo que deseas es mejorar esas zonas en las que el paso del tiempo ha ido dejando su huella y lo que no quieres es pasar por el quirófano, éste es sin duda el tratamiento adecuado para sentirte más joven y más guapa.

      El Face T 3 ( en sus clínicas de Madrid y Marbella ) devuelve la luz y la juventud a tu rostro en tan sólo tres pasos. Es una técnica novedosa de rejuvenecimiento facial cuyos resultados son más que espectaculares.

      Utiliza el propio colágeno del paciente, haciendo que se rellenen surcos, comisuras y arrugas. Amén de prevenir y tratar la flacidez del rostro.

       La sesión dura aproximadamente dos horas, es indolora y con mínimos efectos secundarios. Saldrás de la clínica y enseguida tu vida normal.

       Se prepara la cara con una leve anestesia local para no sufrir la mínima molestia y tras este paso y en tan sólo tres pasos comprobarás los fantásticos resultados.

       1.- Inyecciones de calor en el rostro y el cuello mediante microagujas : Notarás un suave tensado debido a la generación de nuevo colágeno.

       2.- Hilos Tensores : Al mismo tiempo y aprovechando la acción del calor, se colocan los hilos tensores y además ese calor ayudará a potenciar la tensión de los hilos. Y,
     
       3.- Cóctel de Vitaminas y Bótox : Se aplica un cóctel de vitaminas para ayudar a formar aún más colágeno y devolver la luminosidad del rostro. La vitamina de mayor componente, la C. Además y para acabar el tratamiento, se pone toxina botulínica en el tercio superior de la cara.








       Así, con una sola sesión y en tres pasos, se recupera la juventud de tu rostro. Su efecto a muy largo plazo, más que ningún otro conocido : dos años.

       No dejes de probar el tratamiento estrella de la Doctora Tellez, el Face T3.








       Dónde? En la Calle Espronceda, 31 Madrid.
 
       Más información en su web www.clinicasdratellez.com