martes, 21 de julio de 2015

Tratamiento Nu Skin...




    La semana pasada tuve el placer de probar el Tratamiento Facial o Tratamiento Nu Skin que realizan en el centro Kwantida Thai Massage & Spa.

    Totalmente innovador, sin aparatología y que durante una hora hacen que realmente te sientas calmada y relajada.

    La combinación de limpieza, tonificación, un suave exfoliante, y un masaje para la piel, hacen que al final del proceso presente un aspecto más limpio y saludable.





    El tratamiento comienza como todos en el centro con su ritual lavado de pies en un recipiente de agua templada con sal de té verde que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, que continua con una suave exfoliación a base de menta, que elimina la piel muerta y finaliza con la aplicación de una rodaja de limón natural, que por sus propìedades antisépticas mejoran la curación de cualquier tipo de herida existente.









      Este tratamiento facial ayuda a reequilibrar el tono, mejorar la textura, rehidratar y nutrir nuestra piel, haciendo que en los siguientes días se vea y luzca más joven, firme, relajada, fresca y bonita.

     Las terapeutas profesionales de Kwantida comienzan limpiando nuestro rostro, aplicando una crema posteriormente, para después hacer una pequeña exfoliación , nada agresiva, que hace que desaparezcan impurezas y células muertas de nuestro rostro.

    Van en cada proceso, purificando de una manera muy agradable el rostro y así van pasando sucesivamente a cada paso, realizando un masaje suave a la vez que uniforme. Limpian, nutren y tonifican, haciendo hincapié en las zonas más delicadas.








       
      El limpiador está realizado sin jabón formulado con lípidos de soja que nos limpian sin dañar la barrera protectora de humedad natural de la piel y el tónico sin alcohol, reequilibra el PH natural de la piel, disminuyendo los brillos y controlando la producción de sebo.

     A continuación, nos aplican una mascarilla. Momento que aprovechan para realizarnos un masaje y estiramientos por brazos y piernas, lo que hace que nos sintamos realmente en un estado de absoluta paz interior.








     Las mascarrillas, peelings y exfoliantes de Nu Skin, desafían el proceso de envejecimiento con estos productos que liberan la acumulación de células muertas, desbloquean los poros, suavizan y acondicionan, reafirman las arrugas, la flacidez e hidratan nuestra piel.

     Dependiendo de cada tipo de piel eligen la que más se adecua a tu edad y estado de la misma. Para esta ocasión, utilizaron una para pieles secas, sensibles y maduras. Noté como mi piel se volvió más suave y flexible. Es la crema ideal para restaurar la hidratación esencial de la piel, ayudándola a recuperar la vitalidad que se va perdiendo con el paso de los años.

   Para finalizar, realizan un masaje facial y craneal que ya termina de relajarte para el resto del día y hace que notes alivio en todos los puntos álgidos del cuerpo.

   Todo bajo un clima de armonía, paz interior y equilibrio emocional.

   Sin duda una experiencia vital. Un tratamiento que combina técnicas tailandesas de masaje facial con productos de cuidado de la marca NU SKIN, diseñados para satisfacer las necesidades propias de nuestra piel, aportando beneficios y resultados antienvejecimiento que podemos sentir desde la primera sesión.  Sumérgete en un paraíso Thai en Kwantida Thai Massage & Spa. En la Calle Velázquez 136, Bajo A.

   Duración del Tratamiento : Una hora.

   Precio : 60 Euros

   Sólo cierran los Martes. Horario habitual de Lunes a Domingo de 11 de la mañana a 22 horas.

   Teléfono : 91 562 13 91

    Visita su página y acércate a todos sus tratamientos www.kwantidathaimassagespa.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario