sábado, 16 de agosto de 2014

Nueva Colección de Swarovski...




     Así nos presenta Swarovski su nueva colección de pulseras Stardust :  "Un río deslumbrante de cristales, que combinan el arte y la luz creando magníficos reflejos brillantes ".
     Y, sin duda que lo son...





     Una malla translúcida, llena de deslumbrantes cristales sueltos, que se asegura a la muñeca con un elegante cierre magnético. Las pulseras están disponibles en una amplia selección de colores, cada una compuesta de cristales de colores vibrantes en una armonía de reflejos. El cierre magnético perfila el diseño con un chapado de tendencia en oro rosa, oro clásico o plata.
    Miranda Kerr es la imagen de esta nueva campaña Otoño / Invierno 2014. Ella misma ha confesado a los medios : " Las pulseras Stardust son muy divertidas, porque se pueden mezclar y combinar en diferentes colores según la ocasión y el estado de ánimo ".
    Además una vez más Swarovski se suma a la lucha contra el cáncer de mamá, diseñando una de ellas de color rosa para destinar parte de sus beneficios a la investigación contra esta terrible enfermedad. Su precio : 69 Euros.
    Fuente : Swarovski.

No hay comentarios:

Publicar un comentario