lunes, 18 de agosto de 2014

O Mamma Mia de inauguración .....



    Empezamos la semana de inauguración y cómo sé que aún muchos están de vacaciones y otros pensando en marcharse, seguro que os gusta esta noticia.
    O Mamma Mia, franquicia de Italian Fast Food, sigue consolidando su concepto " Piccolo " de comida rápida italiana con la inauguración de un nuevo espacio.
    El nuevo restaurante, con capacidad para 106 comensales, se ubica dentro del barco Fortuny de Transmediterranea que actualmente realiza el trayecto Barcelona - Menorca.




    O Mamma Mia destaca por su sencillez operativa y por un planteamiento de negocio ajustado y optimizado por las mismas dada la excelente acogida del recién inaugurado establecimiento.
    Sus notas características son . rapidez, sencillez y calidad
    Además de la pasta y la pizza, la carta se completa con ensaladas y varios extras como los piccolinis, el provolone o el tiramisú.
    No obstante  O Mamma Mia, también lo podemos encontrar en Cádiz (CC Comercial Bahía de Cádiz El Corte Inglés ), Valencia ( CC El Saler ), Sevilla ( El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache ) y Madrid.
Éste último en el Corte Inglés de Méndez Álvaro.
    Otro factor determinante en este proyecto es la ajustada política de precios que ofrecen, gracias a la centralización de la negociación de todo el grupo y que no opera en detrimento ni de la buena calidad del producto ni del servicio. De esta forma, el cliente final podrá disfrutar de sabrosas especialidades italianas por un ticket medio de 8 euros.




      El superferry Fortuny de Trasmediterranea conecta este verano a diario Barcelona con Mahón y, un día a la semana, también con Ibiza. Tiene capacidad para 1000 pasajeros y ofrece una variedad de ocio y entretenimiento a bordo que, junto a la restauración, convierten a este superferry en el buque con más servicios de las líneas de Baleares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario