miércoles, 15 de julio de 2015

Hoy hablamos de Hammam....




     Hoy, vengo a hablaros de un ritual que podemos hacer desde casa, sin necesidad de acudir a un Spa. Nada más y nada menos que un Spa oriental en el hogar.

     Una auténtica ceremonia de purificación para el cuerpo y el alma.

      La limpieza corporal es la base del ancestral ritual del Hammam. Desde hace siglos, los hammams, o casas de baño, han formado parte de las culturas orientales.

      Este baño de vapor, originario de Turquía, proporciona un misterioso, relajante y cálido viaje que aporta serenidad tanto al cuerpo como a la mente.

      Rituals se ha inspirado en todos estos ritos ancestrales para elaborar Hammam, la gama de productos que permite recrear estos ritos de salud y belleza en tu propia casa.

     Podéis elegir entre : El Exfoliante Corporal ( Hammam Hot Scrub )., el Barro de ducha ( Hammam Body Mud )., la Crema de Ducha ( Hammam Olive Secret )., la Espuma de ducha ( Hammam Delight ), el Aceite relajante para el baño ( Heavenly Hammam )., el Champú Nutritivo brillo y volumen ( Pure Hammam )., el Acondicionador Brillo y Volumen ( Hammam Hapiness ), el Aceite de Masaje ( Hammam Massage ) y por último, la Loción Corporal ( Spark of Hammam ).

    Todos con unos precios que oscilan entre los 8 y 19 Euros.

    Si queréis conocer más sobre Rituals os aconsejo su página web : www.rituals.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario