lunes, 13 de julio de 2015

Gin - tonics para gente feliz y atrevida....




     Fever - Tree e Ingredíssimo se unen para añadirle una pizca de felicidad, atrevimiento y pasión a tus gin - tonics durante el verano.

     La marca de tónicas Fever - Tree y la de botánicos Ingredíssimo lanzan un pack especial para que la gente feliz, atrevida y apasionada disfrute de unos deliciosos y refrescantes gin - tonics durante todo el verano.






     El pack - disponible en grandes superficies - consiste en cuatro botellas de Fever - Tree Premium Indian Tonic Water y un sobre con una mezcla de botánicos de Ingredíssimo de obsequio.

     Hay tres sobres distintos que puedes coleccionar según la pizca de felicidad, atrevimiento y pasión que quieras darle a tus gin - tonics.

     Aporta un toque de felicidad a tus gins, con la mezcla de botánicos para gente feliz. Adereza tu trago con piel de naranja, pimienta de Jamaica y Cardamomo.

     Atrévete con la mezcla de botánicos para gente atrevida y añádele enebro, pimienta de Sichuán y aros de chili a tu copa.

     Si lo que te mueve es la pasión, la tuya es la mezcla de botánicos para gente apasionada. Aromatiza tu gin - tonic con arándanos, cardamomo y pimienta rosa.

    ¡¡¡¡¡ Vamos a sacarle partido a nuestros Gin - Tonics este verano con este pack !!!!!








      Busca más información sobre Fever - Tree e Ingresíssimo en : www.fever-tree.es y www.ingredísssimo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario