jueves, 16 de julio de 2015

Piel de Otoño....




    Para enfrentarnos en poco tiempo a la nueva estación ( corre el tiempo que vuela ), es de vital importancia preparar nuestra piel y repararla de los excesos del verano, de la radiación UV, la sal del mar, el cloro., etc de manera que se deben reponer sus niveles óptimos de defensas antes de que llegue la estación otoñal.

    Para ello debemos renovar la piel eliminando cualquier resto de células muertas y unificar así el tono, pero sobre todo, darle una nutrición e hidratación extra que tanto necesita tras los múltiples daños que va sufriendo a lo largo del tiempo y queda marcado en nuestro ADN.

   En Maribel Yébenes han creado para nosotras el Tratamiento Piel de Otoño para devolverle a nuestra piel corporal todo su esplendor.

   Se trata de un Peeling Enzimático para liberar la piel de impurezas y cualquier residuo, dejándola así lista para un segundo peeling en función del estado y tipo de piel.

   Hablamos entonces de :

   .- Peeling de Oro : Para pieles envejecidas que necesitan un extra de luminosidad y reafirmación.

   .- Peeling de Papaya : Para pieles con exceso de exposición solar y aportarles los antioxidantes que necesitan.

   .- Peeling de Vitamina C : Para pieles muy secas con el que lograrán la hidratación y nutrición óptima.

    Al finalizar este proceso se realiza una envoltura hidratante y rejuvenecedora que finaliza mediante la aplicación de unos ricos principios activos que reponen el estado de nuestra piel nutriéndola en profundidad.

   Altamente recomendable en cualquier época del año, pero sobre todo, después de exponerse al sol para recuperarse del daño solar. Notaremos desde la primera sesión que el tejido está más firme, luminoso e hidratado, con una textura homogénea y juvenil.

   Importante para finalizar que está recomendado para todo tipo de piel y las sesiones necesarias dependerá de las particularidades propias del paciente y el estado de su piel.

   El precio por sesión es de 120 Euros.






    El Instituto de Belleza de Maribel Yébenes se encuentra en el Paseo de la Habana, 14 Madrid.
    Teléfono : 91 411 74 04
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario