viernes, 24 de julio de 2015

Lucimos espalda este verano?




     Durante la época estival la espalda cobra más importancia si cabe, ya sea luciendo bikini en la playa o en los escotes que se imponen esta temporada.

     Este verano atrévete a lucirla sin imperfecciones gracias al exclusivo tratamiento flash : Beauty Back, de la Dra, amiga de este blog, Adriana Ribé, dermatopatóloga Directora de Ribe Clinic.

     Un tratamiento para lucir una espalda sana, luminosa y uniforme durante todo el verano. El protocolo une el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología fraccionada, Reaura, y acaba con un masaje descontracturante para liberar la zona del estrés.

     Puede realizarse después del verano para eliminar las células muertas y revitalizar la piel.

     Con este tratamiento, la Doctora ha creado un exclusivo protocolo que renueva en profundidad la piel de la espalda. El objetivo es eliminar granitos, manchas, y recuperar textura y suavidad. Tras el peeling y el láser, un masaje descontracturante consigue relajar la musculatura de a zona, a menudo sobrecargada a causa del estrés.
  
      Al ser un tratamiento flash, es ideal para realizarlo antes de ir a una fiesta o un evento, y así poder lucir, sin  complejos, los vestidos más de moda de esta temporada.

       Su precio : 300 Euros.

       Finalidad : Renovar la epidermis y activar la formación de colágeno de la piel, y así poder lucir una piel más turgente, luminosa y sana.







         Ribe Clinic se encuentra en el Paseo de Gracia 91 - 3º 2ª Barcelona.
        
         ribeclinic.com

2 comentarios:

  1. Nos parece super interesante, toda mujer luce mejor con una espalda que se destaca. Creemos que es un buen arma de seducción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta lucir espalda y escote. Estpy de acuerdo que es la mejor arma de seducción, Eso y una mirada!!!! besitos!!

      Eliminar