martes, 7 de julio de 2015

Quieres rejuvenecer tu rostro??




     Hoy te presento  Face T3 : La nueva técnica en tres pasos de la Doctora Téllez para el rejuvenecimiento del rostro.

      Si lo que deseas es mejorar esas zonas en las que el paso del tiempo ha ido dejando su huella y lo que no quieres es pasar por el quirófano, éste es sin duda el tratamiento adecuado para sentirte más joven y más guapa.

      El Face T 3 ( en sus clínicas de Madrid y Marbella ) devuelve la luz y la juventud a tu rostro en tan sólo tres pasos. Es una técnica novedosa de rejuvenecimiento facial cuyos resultados son más que espectaculares.

      Utiliza el propio colágeno del paciente, haciendo que se rellenen surcos, comisuras y arrugas. Amén de prevenir y tratar la flacidez del rostro.

       La sesión dura aproximadamente dos horas, es indolora y con mínimos efectos secundarios. Saldrás de la clínica y enseguida tu vida normal.

       Se prepara la cara con una leve anestesia local para no sufrir la mínima molestia y tras este paso y en tan sólo tres pasos comprobarás los fantásticos resultados.

       1.- Inyecciones de calor en el rostro y el cuello mediante microagujas : Notarás un suave tensado debido a la generación de nuevo colágeno.

       2.- Hilos Tensores : Al mismo tiempo y aprovechando la acción del calor, se colocan los hilos tensores y además ese calor ayudará a potenciar la tensión de los hilos. Y,
     
       3.- Cóctel de Vitaminas y Bótox : Se aplica un cóctel de vitaminas para ayudar a formar aún más colágeno y devolver la luminosidad del rostro. La vitamina de mayor componente, la C. Además y para acabar el tratamiento, se pone toxina botulínica en el tercio superior de la cara.








       Así, con una sola sesión y en tres pasos, se recupera la juventud de tu rostro. Su efecto a muy largo plazo, más que ningún otro conocido : dos años.

       No dejes de probar el tratamiento estrella de la Doctora Tellez, el Face T3.








       Dónde? En la Calle Espronceda, 31 Madrid.
 
       Más información en su web www.clinicasdratellez.com

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario