lunes, 6 de julio de 2015

Hoy os acerco a Angelo Caroli....




    Angelo Caroli Skin Care es una avanzada línea de cuidado facial y corporal unisex, que junta activos naturales en fórmulas delicadas, placenteras y efectivas y que pudimos comprobar in situ la pasada semana en el marco incomparable del jardín - piscina del Hotel Meliá Castilla.

    Con texturas de una sensorialidad perfecta, sus aromas se despliegan al primer contacto inundando los receptores neuronales para despertar la generación de endorfinas, las hormonas responsables de la felicidad.

    Una línea creada por profesionales Caroli que conocen la piel y las demandas de los clientes más exigentes. Ingredientes y activos naturales que aportan sus beneficios, demostrados desde hace mucho tiempo.

    Los productos Angelo Caroli Skin Care, dan un paso más allá en la búsqueda por ofrecer a la piel aquello que necesita para recuperar y mantener su salud y belleza. Además cabe mencionar que todos sus productos son respetuosos con el medio ambiente y no testados en animales.

   Os invito a dar un paseo por el Mundo Caroli.....

   En Facial, podemos hablar del poder fresco e hidratante del Aloe Vera, la riqueza inigualable de los aceites de Argán y Rosa Mosqueta, las virtudes protectores y curativas de la caléndula y el escualeno...Ingredientes naturales cargados de activos beneficiosos para la salud y la belleza de la piel - vitaminas, ácidos grasos esenciales, encimas, minerales, etc. que se amalgaman en productos efectivos, suaves y de una sensorialidad y cosmeticidad sublimes.

    Entre ellos, destacan : La Leche Limpiadora Facial con una textura fresca ideal para eliminar el maquillaje, la polución y las secreciones sebáceas.


     El Agua Micelar - Micellar. Este suave elixir utiliza el poder limpiador de las micelas sin agredir ni resecar la piel. Ideal para las pieles más sensibles y sin necesidad de aclarado.


     El Exfoliante Facial Purificante - Bergamia, diseñado para desprender las células muertas y retexturizar la piel de las pieles normales a grasas. El aloe vera suaviza y refresca, mientras el polvo de arroz exfolia sin agredir.

    El Exfoliante Facial Nutritivo - Oryza. Exfoliante facial cremoso para las pieles de normal a secas.

    La Crema Facial Hidratante - Hydro 24. Fresca y ligera, está crema está diseñada para recuperar y  mantener el equilibrio hídrico de la piel. Asimismo, podéis encontrar la Purificante - Riequilibria y la Piel Sensible - Lorem.


      Crema Pro - Age. Con la edad la piel pierde sus recursos de juventud, algo contra lo que lucha esta crema de textura envolvente. Un verdadero tesoro de la naturaleza que en esta crema se amalgama con otras joyas botánicas como los aceites de almendras dulces, de argán y de oliva. Y, en cuanto a cremas faciales, terminamos con la Intensiva que gracias a su fórmula cargada de agentes humectantes y lípidos esenciales nos suavizan, fortalecen, hidratan y nutre nuestra piel envolviéndola en suaves notas aromáticas.


      A grosso modo os he ido introduciendo en el Mundo Caroli. Os hablaré en los próximos días de los demás productos faciles y como no, sin olvidarnos de los corporales.

     Espero que hayáis ido tomando buena nota para este verano, porque para el final os dejaré uno de los productos que más nos ha enganchado ( al menos a mi ) : Los Aceites....Y hasta ahí os cuento. Seguidme leyendo y lo descubriréis.











No hay comentarios:

Publicar un comentario