viernes, 3 de julio de 2015

Un Zumo 100% Ecológico...




     Zumosol es la marca pionera, entre las más destacadas del sector, en lanzar un producto totalmente ecológico. Para ello, lo hicieron en el marco incomparable del Hotel Wellington de Madrid.

     Un nuevo zumo con todas sus propiedades naturales, y, por tanto, con todas las vitaminas, minerales y sabor.







    Los  tres pilares sobre los que se asienta este lanzamiento y sobre el que nos  hablaron el pasado día Salud, Sabor y Respeto por el medio ambiente lo dejan bien latente en esta presentación.

   Todo ello impulsados por dar una respuesta a una más que creciente demanda en el mercado de productos ecológicos, y a la apuesta de la marca de ir creciendo basándose en el sector de la innovación.




   

     Zumosol da un paso más con el lanzamiento de " Naranja Ecológica " tras la renovación de la imagen de marca y su nuevo posicionamiento, más selecto y diferenciador, moderno y dinámico, basado siempre en la calidad del producto y el saber hacer.

     En su proceso de elaboración, respeta las características y nutrientes de la fruta y la exprime como lo haríamos en nuestra propia casa, sin añadirle azúcar ni ningún tipo de añadido, sólo 100 % zumo de fruta.







      Se presenta en dos envases : Con y sin Pulpa, de 750 ml y a un precio de 1,99 Euros.

      Zumosol selecciona bajo un exhaustivo control de calidad sólo las mejores naranjas del valle del Guadalquivir, recogidas manualmente por los propios agricultores locales, permitiendo que el fruto fresco llegue directamente del campo a Zumosol en un plazo de 24 horas.






     Zumosol es una marca con más de veinte años de experiencia en la elaboración de zumos 100 % fruta sin azúcares añadidos y con la calidad y la salud como sello de identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario