lunes, 27 de julio de 2015

Conocemos Naturalium...




     Naturalium vuelve a sorprendernos este verano y lo hace de la mano de un nuevo producto, un Body Mist. Algo que a todas nosotras nos apasiona y siempre tiramos de él para llevarlo en el bolso, en el capazo de la playa., etc.




      Gracias a sus características fragancias a fruta fresca, de verdad, además de poder disfrutar con ellas de una ducha más que refrescante, ahora con este lanzamiento disfrutaremos más intensamente y por más tiempo, de nuestro perfume favorito.



      Seis Body Mist que harán las delicias de los que amamos la fruta. Entre cuál de ellos elegirías? La dulzura del melón, el punto cítrico del mango, el inconfundible coco fresco, la acidez de la manzana verde, el envolvente aroma de la piel del melocotón o la dulzura de la frambuesa?





      Un lujo al alcance de todos los bolsillos al que os puedo asegurar una vez que los hayáis probado no renunciaríais a ellos....




     Entre mis preferidos ( aunque me gustan todos ), el de manzana y melón...... Y es que como el resto de productos Naturalium, el Body Mist está libre de Parabenos, Colorantes, Phtalatos y Phenoxyethanol.




       Los Body Mist Naturalium llegan como veis en las fotos con un diseño muy actual y que nos llama la atención desde el minuto uno que los vemos. Un bonito envase transparente coronado con un difusor en spray de color plata. La forma más práctica de repartir su aroma por el cuerpo, cabello e incluso ropa. No deja manchas!!!

       Por último, mencionaros que Naturalium destina parte de sus beneficios a la ONG World Vision. Se vende en Perfumerías, Supermercados e Hipermercados.




Su precio : Envase de 200 ml. 3,99 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario