martes, 29 de marzo de 2016

Pisa fuerte con Muitt Madrid....




      Patricia Fuster y Elena Peña son dos jóvenes madrileñas emprendedoras a las que tuve el gusto de conocer la semana pasada. Ambas forman un tándem perfecto e indisoluble, Muitt Madrid.






     Hace ya casi tres años que se embarcaron - como buenas amantes de los zapatos - en una nueva aventura y decidieron montar su propia empresa. Desde entonces no han parado de crecer y recibir felicitaciones allá por donde " pisan ".

     Me recibieron en su Showroom de la madrileña Calle Juan Bravo 29, 4º Dcha y aunque bien conocía la firma - me declaro fan incondicionable de sus Slipperinas - no dejo de sorprenderme todo lo que vi y me contaron. ¡ Nos morimos de ganas por ver la nueva colección !

    En nuestro país,  se diseñan los mejores calzados, no en vano, prestigiosas firman como Prada o  Vuitton se fabrican en la  Comunidad Valenciana. Por eso, ellas no dudaron en ningún momento en su sueño y decidieron seguir adelante.

    Elaboradas 100 % con materiales naturales y de una gran calidad, las Slipperinas ( fusión entre las clásicas bailarinas y las trendy slippers ) están pensadas para una mujer convencional, cosmopolita,  activa, que apuesta por la comodidad y que busca un calzado para cualquier momento del día.






    Es absolutamente atemporal ( se pueden llevar sin calcetines, como con medias ) y va a ser sin duda uno de los referentes de nuestro país. Con ellas, han creado un nuevo concepto de calzado, único e irrepetible con una relación calidad - precio excepcional.

   Su seña de identidad son sus interiores ( todos de piel ) y dejan a la imaginación una gran variedad de elementos y materiales para el exterior.

   Su objetivo es ir creciendo poco a poco e ir fidelizando su clientela online. Sus diseños los podéis encontrar en su web http://muittmadrid.com/ , en diferentes tiendas multimarca y en su showroom.







   El trato es exquisito y personalizado. Ellas mismas te ayudan a como combinar no sólo las Slipperinas sino también sus botines y zapatos Oxford con tachuelas. De hecho, están organizando como pasar una tarde de amigas con una copita de vino, alrededor de una buena conversación, probándose los diferentes estilos de calzado que tienen allí, dejándose asesorar y saliendo calzadas para la ocasión. No hay compromiso de compra pero, si efectuarán algún descuento.






   Hay alguna manera mejor de pasar la tarde de un sábado, por ejemplo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario