miércoles, 30 de marzo de 2016

Beach Time y presume de piel este Verano....




      Empiezan los días más largos, la  nueva temporada está a la vuelta de la esquina y debemos estar y tener la piel más que preparada. Para ello os presentamos Beach TIME, el pack de rutina facial para presumir radiante este verano.

      La piel tiene necesidades diferentes en cada momento. CODAGE París las ha decodificado y respondido en BEACH TIME, un pack diseñado para proteger nuestra dermis del calor, el sol y la sal marina.








      La clave - según nos han contado - reside en la aplicación de sérums altamente efectivos que llevan los nutrientes necesarios hasta las capas más profundas.

      Tres pasos a seguir :

      .- PREPARAR : Se debe limpiar la piel del rostro dos veces al día ( mañana y noche ), con el agua micelar que limpia, desmaquilla, purifica e hidrata en un solo gesto. Así, la dermis está preparada para recibir los distintos tratamientos.

     .- TRATAR : Una vez limpia, la piel necesita nutrientes. Por la mañana, hay que aplicar dos o tres gotas del sérum SUMMER TIME que, gracias a sus agentes hidratantes, matificantes y calmantes, logra un rostro suave y confortable.

      Por la noche, el SÉRUM Nº 1 da un respiro a la piel castigada por el sol y la sal mediante una acción de nutrición intensiva.

     En caso de exposición al sol, este producto reactiva las defensas naturales y optimiza la síntesis de melanina para prevenir la aparición de manchas.

    .- PROTEGER : Tras absorberse todos los sérums, la piel está preparada para la crema hidratante. La crema de día protege la capa superior de la epidermis de las agresiones externas, manteniendo un nivel óptimo de confort e hidratación. Si nos vamos a exponer al sol, protección solar.






   
   El pack BEACH TIME consta de cuatro productos : Agua Micelar, Sérum Nº 1 de Hidratación intensiva, Sérum SUMMER TIME y Crema de Día.

   Su precio, 69 Euros. Venta en centros de estética y perfumerías de alta gama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario