miércoles, 10 de febrero de 2016

Otto se viste de música por las tardes...




    Otto el famoso restaurante del Paseo de la Castellana número 8, ha comenzado el año apostando por una nueva carta y un afterwork que contará cada tarde con sesiones de música marinadas con una más que interesante selección de bebidas.







    Ha apostado por una cocina honesta y de respeto al producto de temporada. Así, entre sus novedades, destaca " Quincenas de Producto ", una iniciativa que llevará a cabo todos los meses durante dos semanas y que tendrá como protagonista a un producto que esté en plena temporada o que se adapte a situaciones puntuales.

     Durante este mes continuarán con las Alcachofas, y en Marzo será " La Quincena del Bacalao ".

     Otto también quiere recuperar el tradicional " Menú de la casa " una propuesta pensada para los trabajadores ( que son muchos ) y residentes de la zona que se servirá única y exclusivamente en el bar. Su precio, 15 Euros.

      El menú estará compuesto por un entrante, un plato principal, postre o café y una bebida.

      Para completar las novedades, Otto apuesta por el afterwork. Pero lo hace atendiendo a una selección musical inusual marinada con una selección de bebidas muy interesantes que tendrán lugar todos los días de lunes a viernes de 19'00 a 22'00 horas. Conducidas por un grupo de DJ's de la capital. Todas cambiarán cada día de la semana.





En definitiva, nuevas iniciativas que vienen a completar la ya versátil oferta del restaurante.





      Los afterworks de los lunes estarán conducidos por Jesús Bombín y Champagne Perriet - Jouët que llevarán  los sonidos de la canción francesa., Los Martes, serán para el Jazz, acompañado por el whisky The Macallan. Los miércoles darán paso a las melodías italianas maridadas con Amaretto Disaronno. Los jueves se llenarán de música española de los Años 80 y 90 a cargo del DJ Ant, eso sí, acompañado con el Gin Tonic de Hendrik's. Y, para recibir el fin de semana, Otto se llena de músicas y perfumes brasileños con lo mejor de la " bossa nova " del DJ Gijonne y los originales cocktails del barman de Otto.


     Paseo de la Castellana, 8. Horario : de Lunes a Sábado de 12'00 a 2'00h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario