jueves, 11 de febrero de 2016

El Paraíso de Promise...




      Promise se inspira en las playas más bellas y paradisiacas del mundo para crear la colección The Swimwear 16.

      Promise presenta 12 líneas de beachwear que rinden tributo a esas playas. Una propuesta de baño que lanza bellísimos estampados inspirados en estos 12 paraísos, en sus puestas de sol, en el color de sus paisajes y en su estilo de vida.

     Estampado tye die, persa, tropical, animal print y colores como amarillos, rojos y azules. Toda la colección inspirada en playas que invitan a soñar y te invitan a viajar : Ipanema, Ses Illetes, Venecie Beach, Belle Mare, Santa Monica, Tulum, Cala Rossa, Bávaro, Paraíso, Chiaia di Luna, Sausalito y Matira.

     Las líneas se complementan con vestidos cortos y largos, camisetas, monos y túnicas para crear total looks que respiren el verano.

     Variedad de colores, estampados y formas que hacen de esta colección la más versátil y diferente, dónde cualquier mujer puede encontrar su prenda para lucir su cuerpo y su bronceado este verano.

      Con qué playa te quedas? Yo, con la de Belle Mare... Los infinitos azules del mar. Una línea con estampado tye die que nos recuerda a las cristalinas aguas de las Islas Mauricio.












      Destellos dorados en los bikinis y vestidos combinados con piedras y conchas marinas forman esta colección llena de frescura. Patrones con y sin aros.







No hay comentarios:

Publicar un comentario