martes, 9 de febrero de 2016

Pulsera Solidaria " Emociones ".




     La Fundación Menudos Corazones presentó en la mañana de ayer en el Hotel NH Alonso Martínez " Emociones, la pulsera solidaria " de Miriam de Ungría con el objetivo de cumplir un reto: superar la recaudación de fondos que se consiguió el año pasado con el anillo solidario.

    Por la adquisición  de cada pulsera, la fundación ofrecerá dos noches de alojamiento a familias que se desplacen a Madrid  por las hospitalizaciones de sus hijos, niños con cardiopatía congénita de toda España. En 2015, se llegó a la cifra de 167 familias.

    La periodista Ana García - Siñeriz, patrona de honor de Menudos Corazones, fue la encargada de presentar el acto, junto a Miriam.





    En el vídeo que pudimos ver, han participado cuatro adolescentes "menudos" en el que nos explicaron el proceso de creación y producción de la pulsera y cuál es su implicación y compromiso con la fundación.

    Emociones es una iniciativa solidaria con mucho corazón. La pulsera solidaria está disponible en tres modelos : plata con baño de rodio, con baño de oro rosa o de oro amarillo de 18 quilates. Y podrá adquirirse por un donativo de 38 euros más gastos de envío al teléfono : 91 373 67 46.






     Todos los beneficios de este diseño de Miriam de Ungría se destinarán al programa de acogida de Menudos Corazones. Ana García - Siñeriz, parona de honor de Menudos Corazones, ha animado a colaborar adquiriendo o regalando esta pulsera el próximo día 14 de Febrero, Día Internacional de las Cardiopatías Congenitas, pues, según sus palabras,  " tiene mucho de artesanal y mucho corazón".





     A continuación os dejo el video....







     La cardiopatía es la patología congénita de mayor incidencia en España. Ocho de cada 1000 niños nacen con una cardiopatía congénita., lo que supone 4000 niños con un problema de corazón al año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario