martes, 10 de noviembre de 2015

Solo Loewe Cedro...




    No nos puede gustar más., refinado, elegante, sencillo...algunos de los adjetivos que pusimos cuando pudimos ver por vez primera el packaging de la renovada fragancia SOLO Loewe Cedro.

    Nos contaron que fue la prestigiosa firma española Perfumes Loewe quien escogió a Pujolasos wood&pack, con sede en Barcelona, para desarrollar este nuevo formato. De esta manera afianza su posicionamiento como referente internacional en el packaging de lujo.

    Pujolasos pone al servicio de Perfumes Loewe su exclusiva línea de tapones de madera noble, lo que contribuye a realzar la presencia y el sentido del tacto en cada uno de sus frascos. Con ello consigue además aportar una connotación de elegancia al producto que se aprecia a primera vista.

    Los tapones y soportes del frasco han sido fabricados y grabados a láser con madera de fresno, especie arbórea caracterizada precisamente por su fuerte personalidad. El diseño destaca por su elegancia y sencillez, que contrastan con el color ocre del perfume.







      SOLO Loewe Cedro es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para hombres. Esta fragancia es nueva. Las notas de salida son mandarina y pimienta rosa., las notas de corazón son lavanda y nuez moscada y las notas de fondo son cedro y benjuí, que gracias a sus propiedades fijadoras transmite un aroma único que recuerda a la vainilla.

      Tiene su inspiración en un hombre discreto, auténtico y noble, al igual que la calidez de esta materia.






      Única e irrepetible, así es la nueva fragancia de LOEWE. El regalo perfecto para ellos estas Navidades.

      PD : Imágenes gentileza de Fragantica.es y Loewe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario