miércoles, 11 de noviembre de 2015

Lo Último en Revolución Cosmética., Frénésies.




        Frénésies, se trata de un producto absolutamente revolucionario, con el que lograremos reducir y debilitar, realmente, el exceso de vello facial y corporal que tanto acompleja a miles de mujeres y hombres.

        De hecho, desde tiempos muy remotos, tenemos arraigada la creencia que asocia el vello no deseado a un problema estético, e incluso, higiénico.

        Frénésies es un inhibidor de vello sin competencia, ya que es el único del mercado 100% natural, sin parabenos y sin aceites esenciales, para que nuestra piel esté cuidada e hidratada. Además, uno de sus principios activos es la nuez de Brasil, que constituye una excelente fuente de selenio, potente antioxidante que bloquea el crecimiento del vello.








        Tras aplicar Frénésies veremos los resultados desde el primer uso.

        Es apto para todo tipo de piel y, además, es totalmente indoloro.








        El porqué de su eficacia tiene una explicación muy sencilla y clara y es que está elaborado por un consolidado equipo médico - científico de Baltic Pharma y el Instituto de Innovación Tecnológica Biomédica. Ha sido clínicamente probado en Europa y ha demostrado ser la solución más segura como inhibidor del vello no deseado. Ha sido patentado y registrado en Cánada, CEE, México y Rusia.

        Pero si alguien cree firmemente en Frénésies, es la prestigiosa médico y farmaceútica, Dra. Ana Revuelta Alonso quien, además, es la Directora Técnica de Frénésies en España. Su trayectoria profesional y su experiencia personal avalan los excelentes resultados de este inhibidor del vello.

        " Frénésies reduce y debilita significativamente el vello facial y corporal. Además, su uso proporciona un efecto hidratante, calmante y antiinflamatorio para la piel. Sus resultados son permanentes ".


       


       

       Os iré contando más cosas acerca de Frénésies en otro artículo, en el que os explicaré como funciona  y su modo de aplicación.
 
        Así, poco a poco lo vais conociendo y aplicándolo a vuestro ritual de belleza diario. Tanto para hombre como para mujer.

        Quieres saber dónde puedes adquirirlo ? http://farmabeauty.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario