lunes, 9 de noviembre de 2015

Un Tratamiento muy innovador : Exfoliante de café.




     El pasado viernes en Kwantida Thai Massage & Spa probamos dentro de su gama de Tratamientos Corporales, un exfoliante muy especial : el de café.






     Haciendo uso de sus ingredientes naturales para todos sus tratamientos, Kwantida Suwancharoensin  ( gerente y propietaria del centro ) ha diseñado una selección de acondicionadores de cuerpo cuyas propiedades curativas de sus ingredientes, consiguen una restauración e hidratación de nuestra piel, dejándola como más nos gusta, suave y flexible.






     El café tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud y la belleza.






     Exfoliarse es una práctica más que saludable para nuestra piel, que ayuda a abrir los poros, eliminar células muertas, limpiar la piel, mejorar su aspecto y despertarla antes de aplicar un tratamiento de envolturas o masaje corporal con aceite ( como fue mi caso ).

     Es un exfoliante natural ya que posee propiedades antiinflamatorias y aumenta la producción de colágeno. Es un estimulante de la piel, y en muchas ocasiones, se utiliza en cremas anticelulíticas.

     El café aumenta la circulación y por consiguiente, se reduce la retención de líquidos, lo que nos ayuda a suavizar el aspecto rugoso de la tan temida celulitis.

     Se comienza el tratamiento ( hora y media ) con una exfoliación corporal aplicado por sus terapeutas especializadas, masajeando la piel vigorosamente para eliminar de esta manera las impurezas del cuerpo, continuando con una ducha relajante hidratante, dejándola fresca, limpia y más que suave.

     Los antioxidantes del café harán que paulatinamente podamos ir consiguiendo una piel más sana.

     Uno de los ingredientes con los que cuenta este exfoliante es la cúrcuma ( de ahí su color un tanto amarillento que puede aparecer - no siempre -  tras aplicarlo, que pasa enseguida y que da un aspecto resplandeciente a la piel, dejándola más que bonita ). La cúrcuma se ha usado como un producto de belleza durante siglos. Es un tratamiento natural que resuelve muchos problemas de la piel y nos hace obtener una piel perfecta.





      Es un ingrediente que no debería faltar en nuestra rutina diaria. Tiene efectos antioxidantes, calmantes, reduce manchas, suaviza talones secos, elimina células muertas y le da ese brillo del que os hablaba anteriormente a la piel.

     El estrés, la contaminación y los malos hábitos alimenticios, afectan a la piel de una manera negativa. Se requiere de ayuda de cosméticos y otros productos, pero solo dan belleza exterior y temporal. Para una piel naturalmente bella, se debe recurrir a remedios naturales, y la cúrcuma es un ingrediente natural imprescindible en un régimen de cuidado de la piel. Puede utilizarse tanto internamente como tópicamente.





     Se masajea, se enjuaga y cambio inmediato. Por eso, es llamado y con razón " sal de la vida ". Papel fundamental de la inmunidad. Ingrediente imprescindible en todos los platos de la India.

      Por último y para terminar este tratamiento o bien se realiza una envoltura corporal(tratamiento que se aplica posteriormente, para desintoxicar, limpiar, afinar e hidratar la piel )  o un masaje con aceite, dependiendo del gusto de cada paciente o recomendación de las terapeutas. Yo, me incliné como os avancé por lo segundo. Su finalidad : una mayor vitalidad, mejora de la circulación, alivio del estrés y mayor flexibilidad.







      Un cambio más que significativo y que tu piel agradecerá.

      Para más información, puedes visitar su web http://www.kwantidathaimassagespa.com/ o bien llamar a los teléfonos : 91 - 562 13 91   605 61 66 74 o al correo : info@kwantidathaimassagespa.com

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario