martes, 6 de octubre de 2015

El Nuevo It del Otoño....




   Sundara nos presenta las tendencias de esta temporada en maquillaje. Efecto cara lavada y cejas, el nuevo It del Otoño.

   Esta temporada, las cejas se convierten en tendencia. Se llevan definidas, lo que proporciona el marco perfecto a un aspecto un poco más salvaje. Especialistas en su diseño y depilación con hilo, Sundara cuenta con varios servicios y productos para llevar unas cejas perfectamente cuidadas.

   La depilación con hilo es un sistema rápido, eficaz, y sobre todo, natural, que además debilita el nacimiento del vello. Es sin duda el mejor método de depilación facial y el más natural, arranca el pelo de raíz y es perfecto para eliminar el vello de cualquier zona de la cara. Sus principales ventajas son :

       .- Anti arrugas.
       .- Debilita el nacimiento del vello.
       .- Es muy preciso, ya que permite dar formas perfectas a las cejas.

   Su precio : 12 Euros.





    Asimismo, puedes tintarlas. Es un servicio creado como alternativa a los tintes químicos, realizados por ellos mismos con tintes 100 % vegetales, sin amoniaco, agua oxigenada, PPD ni colorantes artificiales. Elaborado con una mezcla de plantas ( Henna, Índigo, Amia, Cassia, Neem...) que, además de cubrir canas, fortalece el vello, evita la caida y el encanecimiento prematuro.



    Su precio : 10 Euros.

    Y, por último, os hablo del Maquillaje "tightlining " o efecto cara lavada.

     Este Otoño / Invierno se llevan el efecto cara lavada, en el que triunfa la naturalidad y los tonos nude y nacarados. Un tipo de maquillaje que triunfa entre las celebrities y que da una imagen de naturalidad y frescura.

     Su servicio de maquillaje es BIO, libre de metales pesados y derivados del petróleo. Todos los tratamientos están realizados única y exclusivamente con productos orgánicos certificados.

     Maquillaje de día : 30 Euros.
     Maquillaje de noche / fiesta : 35 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario