miércoles, 7 de octubre de 2015

Espíritu Burlón en Madrid...




     El próximo Mes de Noviembre la producción teatral " Un Espíritu Burlón " de Noel Coward, llegará al Teatro Fernán Gómez, en el Centro Cultural Villa de Madrid.








       En un pueblo cualquiera vive el conocido escritor Carlos Salamanca con su esposa Ruth. El escritor, que quiere hacer un libro basado en hábitos esotéricos, invita a cenar al médico del lugar con su mujer, y a la siempre extravagante Madame Arcati, que se gana la vida haciendo sesiones de espiritismo.

       La velada, que se presumía muy tranquila y apacible, tomo un rumbo totalmente inesperado cuando quien responde a la voz de la médium no es ni mucho menos la persona que todos esperaban, sino la primera esposa de Carlos ( fallecida hace 7 años ), pero con unas considerables ganas de volver a estar con su marido.





        A partir de ahí, la obra se convierte en un continuo laberinto de situaciones tan irracionales como sumamente divertidas.

        " Un Espiritu Burlón " fue considerada como una de las mejores comedias del siglo XX, como demuestran sus reposiciones sobre todo en Inglaterra.

        Esta obra es una producción de Enrique & Alain Cornejo y Teatro Circo de Murcia. Dirigida por César Oliva e interpretada por : Berta Ojea, Quim Capdevila, Carla Hidalgo, Antonio Albella, Eva Torres, Lola Escribano y Esperanza Candela.






        Desde el 5 de Noviembre y hasta el 8 de Diciembre. De Martes a Sábado a las 20'00 horas. Domingo a las 19 horas.

        Precio desde los 14 Euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario