miércoles, 3 de junio de 2015

Probamos los Nuevos Tratamientos Push Up??




    La semana pasado estuvimos presentes y pudimos comprobar in situ los nuevos tratamientos de remodelación corporal o Abdo Push Up que nos ofrece la clínica del Doctor Moisés Amselem.

    Un tratamiento Médico - Estético de vanguardia indoloro, no invasivo, que degrada la grasa y celulitis a la par que reduce el perímetro y contorno corporal.

    Su tecnología 4 D combina según nos explicaron Radiofrecuencia Multipolar ( activa la síntesis de colágeno ), Pulso Magnético y Varipulse ( succiona en pulsos para que penetre la energía, drene y estimule la circulación sanguínea )., una suma de totales que sirven para reafirmar nuestra piel, reducir la celulitis, mientras que con el sistema VariPulse se consigue un drenaje linfático y estimular nuestra circulación.

    Los resultados son visibles desde la primera sesión. El dispositivo Sculpt se desliza por el cuerpo y crea un calor profundo que penetra en las distintas capas de la piel para reducir el contorno y la temida celulitis gracias a una lipolisis de la zona tratada. Las sesiones no duran más de 30 minutos.

    Venus Legacy de Venus Concept reduce grasa, celulitis , disminuye la flaccidez, aporta firmeza y levanta los tejidos. Dependiendo de cada paciente serán necesarias entre 4 y 8 sesiones. 














     No podemos pedir más, en unas sesiones reducimos contorno corporal, firmeza y todo indoloro.

     Si lo que queremos es un tratamiento de nalgas., utilizarán el Buttock Push Up. El cabezal aquí del instrumental se desliza sobre la zona de los glúteos, siguiendo la dirección de los músculos en sentido ascendente y creando un calor profundo que redibuja el contorno, remodela, fortalece, levanta y funde la grasa. Es, también indoloro.

     Aquí son necesarias, según el paciente, unas 8 sesiones. Duran 30 minutos y se recomienda una semanal.

     Desde el primer momento van desapareciendo los hoyitos que se forman por la celulitis en la zona inferior de los glúteos. Los músculos se tensan y se eleva su perímetro. Incluso desaparece la doble nalga que se forma, debido a la grasa y se redondea el contorno. Está indicado para toda persona que necesite renidelar la zona de manera puntual. No presenta contraindicaciones.

     Su precio : A partir de 60 Euros.







     Si lo que quieres es elevar tus mejillas, también es posible en la clínica del Dr. Amselem.

     Cómo funciona aquí esta nueva tecnología ? La nueva aparatología, de la que os hablaba al principio, crea una matriz densa y uniforme de calor en la piel. Esta combinación genera la síntesis y contracción de colágeno, regenera los fibroblastos, activa la lipolisis y combinado con el sistema VarioPulse se consigue un drenaje linfático que estimula la circulación y produce un efecto detox.

     Todo ello sin necesidad de cirugía, dolor o incomodidad, al revés, produce relax y confort.

     Por tanto, recalcar que su tecnología combinativa de cuatro sistemas, permite distintos tratamientos faciales como corporales.

     Ya hemos explicado como funciona a nivel corporal, a nivel facial, reduce arrugas, tensa con efecto lifting, sube y reafirma los tejidos., etc. Adiós a la doble barbilla, la grasa localizada bajo el mentón y el pensar en alisar nuestro escote.

      Cada sesión de Cheek Push - Up  dura tan sólo 30 minutos y desde la primera ya se nota la recolocación inicial de los pómulos, lo que facilita la eliminación del bolsas y ojeras.










       Ponle cara al verano en la Clínica del Dr. Amselem. C/ Antonio Maura, 7 1 Piso.
                                                  Teléfonos : 91 - 521 09 74 y 91 - 521 17 71
    

2 comentarios:

  1. Estos tratamientos pintan muuuuuy bien!!!. Gracias por compartirlos.
    Besos Lydia.
    Marita.
    http://ganchilloyalambre.blogspot.com.es/2015/05/lydia.html
    www.myberka.com

    ResponderEliminar