martes, 2 de junio de 2015

La Fórmula para la imagen y la belleza




     Hace unos días, tuvimos el inmenso placer de acudir a la llamada de Las Otras Comunicación y PoryParamí para acudir a un almuerzo que organizaban en la Calle Pinar, 21 junto a Cuerpo Libre.

     Nos habían dicho que íbamos a comer de manera saludable pero, os puedo asegurar que así fue y que de allí salimos todas y todos pensando que si nos lo proponemos, es posible.

     Cuerpo Libre es una empresa que nació en 1994, con capital 100 % español. Nada más y nada menos que 20 años de experiencia y más de 100.000 pacientes satisfechos por toda España así lo avalan.

     Isabel Artero y Rosa Gil ( a las que tuvimos el gusto de conocer y compartir charlas, mesa, mantel y risas ) son dos mujeres luchadoras y emprendedoras cuya máxima ha sido siempre darle un nuevo sentido al mundo de la belleza, la estética y el adelgazamiento.

     Una atención personalizada y un seguimiento exhaustivo del paciente hacen que el éxito esté asegurado.










      Un claro ejemplo son Cristina Tárrega y Goyo González que como podéis apreciar en la foto están más que estupendos!!! A su  lado Isabel Artero.





       La filosofía de Cuerpo Libre es " huir de las dieta milagro ", por eso se inclinan por un cambio en el estilo de vida y una pérdida gradual de peso. Todo esto hace que no surja el temido por tod@s "Efecto Rebote".

       No se pasa hambre y vas viendo los resultados progresivamente. Las técnicas que aplican son muy variadas y siempre dependiendo de la edad, la actividad, la constitución, etc, del paciente a tratar. Todos no necesitamos lo mismo y por eso esa atención vis a vis que os mencionaba anteriormente.








         Os animáis a la #OPERACIÓN TIPAZO?? os dejo el enlace a su web para que veáis las sabrosas recetas que nos han preparado...http://www.cuerpolibre.com/recetas.php?ID=20

          Te llaman gratis, pide tu cita al teléfono : 91 - 192 3232 y mejora de forma más que notable tu aspecto y tu calidad de vida. Algo muy importante...Te enseñan a comer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario