lunes, 1 de junio de 2015

Inspiración Africana de Refan para el verano...




    Refan, empresa búlgara de cosmética natural y alta perfumería, nos ha presentado dos nuevas líneas para cuidar y mimar nuestra piel durante la época estival : Blue Orchid y Karité. Una maravillosa manera de dejarse envolver por estas dos nuevas y veraniegas líneas que contienen Aceite de Argán y Manteca de Karité, dos ingredientes naturales, que provienen de tierras africanas y que protegen la piel de los rayos UVA  y del envejecimiento.
















    Nos van a transportar al continente más cálido y sin duda darán a nuestro cuidado personal un toque exótico y diferente.

    Te adentras a conocerlos?

    Blue Orchid con Aceite de Argán, el " oro líquido marroquí " : La línea Blue Orchid contiene las propiedades del aceite de argán. Este producto natural es utilizado desde hace siglos por las mujeres africanas por sus propiedades antiaging, hidratantes y restauradoras.

    Gracias a su alto contenido en Vitamina E, el aceite de argán es ideal para combatir arrugas y restablecer el equilibrio de la piel. Se absorbe muy rápidamente protegiendo el colágeno, aliviando las inflamaciones y restaurando las membranas celulares dañadas. Con esta línea conseguirás una piel y un cabello sano y con aspecto saludable.

     En esta línea encontrarás, Champú para cabello y cuerpo, Esponja peeling con jabón, Pastilla de jabón, Body Mist y Mikados.










     Karité, el milagro del Continente Africano : La línea Karité contiene manteca de karité , que se saca de una nuez del árbol Mangifolia, en la sabana de África Occidental. Los beneficios de la manteca de karité son múltiples, antiaging, protección, humectante y calmante y reparadora.

     Se afirma que la Reina del Antiguo Egipto, Nefertiti, debía su belleza a esta manteca y las mujeres de Burkina Faso usan este producto para dar masajes a los recién nacidos. La Vitamina E, que contiene la manteca de karité, protege la piel de los rayos UVA y del impacto de los radicales libres, ayudando a prevenir la aparición de las líneas de expresión, arrugas y manchas.






     Esta línea es ideal para las pieles secas y ásperas que necesitan recuperar su equilibrio natural.

     En esta línea podrás encontrar, Cremas de aceite para el cuerpo, Crema de manos y Esponja Peeling con jabón. Lo mejor, sus precios que van desde los 3 Euros a los 12'50 Euros el producto más caro.









     Refan dispone de más de 3.000 tiendas en 35 países del mundo, de las cuales 200 se encuentran es España. La prestigiosa revista Forbes reconoció a Refan en el año 2013 con el Premio Forbes al Mejor Modelo de empresa familiar, sumándose al Premio Ideas 2011 y al Premio Europeo de Calidad 2014.












No hay comentarios:

Publicar un comentario