jueves, 4 de junio de 2015

Hoy como en Casa Mono....




      Hacía tiempo que tenía muchas ganas de visitarlo y qué mejor que hacerlo de la mano de Acción y Comunicación  y en plena Feria del Libro para conocer su nuevo menú inspirado en la obra culinaria de Inés Ortega.

      Desde el pasado 29 de Mayo y hasta el próximo 14 de Junio, Casa Mono ofrece este menú de cinco platos incluidos en " Más allá de 1080 Recetas de Cocina ". Es la primera colección de recetarios de la prestigiosa escritora gastronómica Inés Ortega.

      Asimismo, quién elija este menú , el restaurante  los obsequiará con un ejemplar de la colección : " Ensaladas ", " Sopas y Cremas y Potajes ", " Arroces y Pastas ", " Pescados ", "Carnes ", y " Repostería ".







       Ubicado en la zona de Argüelles y decorado por Lázaro Rosa - Violan y estructurado en tres ambientes ( barra, comedor y coctelería ), se ha convertido en referente de esa cocina segura, popular y de temporada que gusta a todos y que sin duda, nos invita a reunirnos con amigos, familia, etc.

      Una cocina que mucho tiene que ver con la obra culinaria de  Inés Ortega, hija de la más que conocida y admirada Simone Ortega y autora de más de 40 recetarios propios. Un recetario coleccionable e imprescindible con el que Inés ha querido recuperar y mantener la filosofía de cocina saludable, equilibrada y honesta del 1080 Recetas de Cocina de su madre pero adaptándola a los nuevos productos, técnicas y tendencias.


      A continuación os dejo una muestra que lo que pudimos degustar el pasado Martes....Todo un lujo de menú, anfitriones y comensales....






       Como aperitivo una ligera crema de zanahoria y almendra ( 75 cal ), después un arroz negro con calamares y un poquito de alioli, de segundo a elegir entre un Buey Bourguignon al vino tinto ( uno de los platos más típicos de Francia ), o un teriyaki de bonito del Norte que se puede preparar en tan sólo 20 minutos. Y , para terminar, la exquisita Tarta de limón, un postre que la Reina Isabel I de Inglaterra siempre ofrecía en sus banquetes.

        Os dejo la dirección y el teléfono de reservas para que conozcáis la obra , el menú conmemorativo y uno de los lugares de moda para ir a comer, cenar, tomar un aperitivo o tomar una copa.

         Restaurante Casa Mono : C/ Tutor, 37. Teléfono de reservas : 91 - 452 95 52

No hay comentarios:

Publicar un comentario