sábado, 9 de mayo de 2015

Silhouette especial Novias.




      Una de las mayores preocupaciones de una novia es estar perfecta en el día de su boda. El vestido, el peinado, el maquillaje.... hasta el más mínimo detalle debe estar tal y como siempre se habían imaginado.

      Hay que procurar potenciar la naturalidad y deslumbrar con luz propia. Es, sin duda, uno de los mayores deseos de cada novia. Hay que escoger aquellos detalles que reflejen siempre su personalidad y estilo.

      Para ello las Asesoras de Estilo de Silhouette nos aconsejaron hace unos días como lucir un maquillaje perfecto sin renunciar a tus gafas graduadas para todas aquellas novias que lo precisen.








      Hay que utilizar uno neutro que potencie e ilumine los rasgos naturales del rostro.

      Silhouette, la firma austriaca líder en gafas al aire, ha desarrollado un programa de Asesoramiento de Estilo con una serie de consejos y recomendaciones para lograr unas gafas a medida que sean una prolongación de su propia personalidad.

      Para empezar Carolina Lober y Elvira Calle, aconsejan resaltar mucho más la mirada. En casos de miopía, se debe agrandar el ojo visualmente, puesto que la graduación lo hace más pequeño. Por el contrario, en los casos de hipermetropía, se deberá buscar el efecto contrario. Así pues, para los casos de miopía recomiendan perfilar el ojo por la parte exterior, mientras que en los segundos es aconsejable delinear la water line.

      Conseguiremos un acabado perfecto de la siguiente manera :

       1.- Iluminar. Para lucir una mirada única las asesoras recomiendan aplicar iluminador en la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja, con lo que se consigue aportar una mayor luminosidad a la mirada.

       2.- Potenciar. En el día de tu boda apuesta por las sombras en tonos claros y neutros, además de utilizar máscaras de pestañas para dar volumen y densidad.

       3.- Profundizar. Para ello se deberá delinear el ojo con lápiz marrón o negro, dependiendo del maquillaje escogido, y difuminarlo posteriormente con un pincel.

       4.- Definir. Para estar perfecta en ese día tan especial también es esencial dar una correcta forma a las cejas, consiguiendo enmarcar aún más la mirada. Al hacerlo, se deberá tener en cuenta las facciones y el rostro de la novia.

        Deberemos evitar :

        1.- Peinados y complementos muy exagerados.  No recargar la zona cerca de las gafas. Recuerda ¡ Menos es Más !

        2.- No aplicar sombras de ojos de colores llamativos ya que restará protagonismo a la mirada.

        3.- Evitar usar lentes que no sean anti - reflejantes ( Tema Flash )









        Por tanto, para finalizar, las gafas adecuadas serían sencillas, que refuercen la mirada sin restarle personalidad, que potencien los rasgos del rostro y que destaquen la belleza de la novia. En cuanto a los colores, se deberán escoger tonalidades neutras. En el caso de las armonías cálidas, se deberá optar por tonalidades doradas, bronce, hueso o crema. Por otro lado, en las armonías más frías, se deberá escoger plateadas, grises o en blanco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario