domingo, 10 de mayo de 2015

Concepto : Belleza Médica Integral




      Hace unas semanas pudimos asistir a la inauguración oficial de la Clinica " Concepto " Belleza Médica Integral situada en el Corte Inglés del Centro Comercial La Vaguada de Madrid.






      Dirigido por el prestigioso Doctor D. Moisés Amselem, referente sin duda en el campo de la medicina estética abre ahora sus puertas por vez primera en un centro de la relevancia y prestigio del Corte Inglés.

      Mucha expectación y muchos rostros conocidos los que se acercaron hasta allí para conocer de primera mano todas las novedades que el Doctor Moises Amselem y todo su equipo iban a mostrar a prensa especializada, bloggers y conocidos. Entre ellos cabe destacar la presencia de Teresa de la Cierva, Beatriz Cortázar, Paloma Ferrer, Nieves Herrero, y Magali Yus Directora de Comunicación de moda, belleza y El Corte Inglés.

      Destacó la presencia de Patricia Yurena ( ex - Miss Universo España 2013 ) y primera dama en la edición de Miss Universo 2013. En todo momento acompañada por su actual pareja, la DJ. Vanessa Klein.











            Mencionaros por último que esta Clínica cuenta con la tecnología mundial más avanzada en aparatología facial y corporal. Cada tratamiento es totalmente personalizable, teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente. A esto se suma el aval de El Corte Inglés, lo que añade un plus a la hora de decantarnos por sus servicios.

            Una ventaja muy importante es que podemos contar con el sistema de financiación y pago de la Tarjeta de El Corte y el amplio horario de atención a sus clientes que hoy en día es más que valorable.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario