lunes, 11 de mayo de 2015

Colección de verano de Stella Rittwagen & Hibiscus....




       

      La semana pasada la diseñadora malagueña nos presentó en el marco del torneo de tenis Mutua Madrid Open, basándose en el carácter floral, el exotismo y el característico color rosé de la nueva tónica de Schweppes, para presentar, una colección de bolsos y complementos para la nueva temporada.








      Estas características han inspirado a Stella Rittwagen para diseñar una colección tan versátil y exóticos como es esta nueva tónica. Una nueva tónica que por sus ingredientes naturales combina a la perfección con ginebras afrutadas, vodkas premium y tequilas blancos.








       El colo rosé, los materiales naturales, la artesanía y un punto de exotismo y sofisticación definen tanto la nueva tónica de Schweppes como la colección Hibiscus que la malagueña ha creado para la marca.

       Ésta se compone de un bolso de mano fabricado en lino y yute, decorado con flores geométricas, un bolso bombonera con asa multicolor, un neceser de lino pintado a mano, dos sombreros de rafia pintados en degradé y tres modelos de cestas de playa : la básica ( con asa de croché y yute ), otra con cinta étnica de colores vivos y una pintada a mano en la que una minimalista interpretación de la flor de Hibiscus es la protagonista.





       En definitiva, una colección en la línea de Stella Rittwagen, donde destacan no sólo la originalidad y la estética sino también la calidad de sus materiales y la excelencia en el acabado de las creaciones.

       Piezas que sin duda serán los complementos perfectos para nuestros looks veraniegos y si lo hacemos con una copa en la mano de tónica Hibiscus de Schweppes, mejor que mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario