jueves, 7 de mayo de 2015

Nos vamos de Presentación de la Nueva Tónica....




     Schweppes nos presenta estos días ( En La Caja Mágica, no falta ) su nueva tónica Hibiscus con sabor floral, afrutado y con un ligero tono rosé inspirado en la flor de Hibiscus que resulta ideal para equilibrar los aromas de las ginebras premium y de los vodkas de alta gama y tequilas blancos.

     La nueva fórmula es el resultado de la experiencia de más de 200 años de esta prestigiosa marca y de la colaboración de Alberto Pizarro y de un buen amigo de este blog, Diego Cabrera.







     Schweppes ha sido una de las pocas marcas que ha sido capaz de crear tendencia, cultura y pasión y que sin duda ha sabido evolucionar hacia las nuevas demandas del mercado y del consumidor con una gama de tónicas premium diseñadas para ensalzar los matices de las diferentes ginebras del mercado.

     Este nuevo sabor que se presenta ahora se une a la familia de las Premium Mixers de Pimienta Rosa, Azahar y Lavanda, Ginger y Cardamomo y Original.

     Según nos han contado Alberto y Diego, esta tónica va dirigida a un público " exigente no sólo con el destilado, sino también con el mixer, un público que busca diferenciarse del resto y que sabe buscar el equilibrio perfecto en cada copa ".

     No obstante, como toque final, nos recomiendan añadir fresa y lima para un gin tonic afrutado o hierbabuena y limón para un gin tonic fresh. Ideal para mezclar con los vodka premium y tequilas blancos, dos de los destilados de moda en Miami, Londres, Ibiza y N. Y.





No hay comentarios:

Publicar un comentario