domingo, 3 de mayo de 2015

Lip Glaze....Mi nuevo labial.


   

 
 
          Hoy, os voy a hablar de un nuevo tratamiento labial de larga duración que ayuda a construir colágeno. Además hidrata y mejora la superficie, volumen y forma de los labios. Formulado con antioxidantes de las hojas de Shiso que combaten además los ataques medioambientales. Nos deja los labios suaves y " rellenos ", deliciosamente coloreados y brillantes.
 
 
 
 


              Lip Glaze de Zelens Active Colour se declina en una gama de 5 tonalidades :  Nude, Rose, Pink, Coral y Rouge.








              Entre sus ingredientes cabe destacar una combinación de tripéptidos de alto rendimiento y un extracto botánico que ayudan a mejorar la superficie y la textura interna con un impacto visible en la forma del labio. Aumenta su volumen, los hidrata y los suaviza. Estamos hablando de Volulip.




 
         También cuenta entre otros ingredientes con :  Ácido Hialurónico cuyo objetivo es restaurar la hidratación y " rellenar " los labios., Manteca de Karité, extraída de las mismas semillas del árbol de karité, para hidratar, suavizar y reestructurar., Hoja de Shiso cuyo objetivo como poderoso antioxidante es, defender la piel del daño de los radicales libres. Ayuda a prevenir la reactividad de la piel y calma hasta la más sensible. La hoja de Shiso es muy popular en la medicina Kampo por sus potentes propiedades detox y, por último, Vitamina E cuyo papel es clave en la protección de las membranas celulares de los radicales libres. Es el mayor antioxidante en la piel humana, con poderosos efectos protectores.






 
 
           Cómo podéis leer y observar no se trata de un labial puro y duro, sino de todo un tratamiento perfecto para cuidar y proteger desde dentro nuestros labios. Cinco tonos de temporada, cinco maneras de dar color al verano. Su precio : 37 Euros y los tenéis disponibles en Bomonde.es
 
           Recuerda : Tratamiento labial de larga duración que ayuda a construir colágeno. Hidrata y mejora la superficie, volumen y forma de los labios. La mejor manera de dejarlos rellenos, coloreados , cuidados y brillantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario