lunes, 4 de mayo de 2015

Maxcara : Un Maquillaje Semipermanente de Pestañas.




     Es la nueva revolución dentro del mundo de la estética. Es el tratamiento ideal, el que todas estábamos esperando para disfrutar de una mirada perfecta todo el día, en cualquier lugar y a cualquier hora.

      Se llama Maxcara, la revolución del Maquillaje.







         Con Maxcara conseguimos mayor volumen, pestañas más curvadas y lo que es mejor, un color intenso que perdura sin pérdida ninguna durante tres semanas. No hay necesidad de aplicar rimel a diario, y puedes acudir a la piscina, la playa, hacer deporte sin problema ninguno.  Fuera esas temibles manchas o desteñidos!!!

          Es el tratamiento ideal para las que como yo queremos disfrutar de una mirada intensa las 24 horas, y , de una forma cómoda y sencilla.

           El efecto dura aproximadamente 21 días, desapareciendo gradualmente, por el proceso natural del crecimiento de nuestras pestañas. Sólo te queda acudir de nuevo a tu centro de referencia ( en mi caso, Cool Nails  & Beauty en la Calle Juan Ramón Jimenez 11, Madrid ) para que te revisen los restos y volver a aplicarlo.






         








           Gracias a sus pigmentos e ingredientes, Maxcara no agrede en ningún momento tu pestaña, a diferencia de los tintes normales. El tratamiento es rápido y muy fácil de realizar. Eso sí, siempre por un especialista. No se puede hacer en casa. Rápido e indoloro. En apenas media hora saldrás de allí con una mirada intensa que cambiará tu día a día. Sin grumos ni imperfecciones.






              El procedimiento a seguir es el siguiente : Primero se limpian y secan las pestañas. Por debajo de ellas, se coloca una especie de celo para que no se junten con las de arriba. Seguidamente, se da una base, se rizan y se les pasa un poco de calor. Una vez terminado este proceso se van pintando con la máscara permanente y se peinan para ir separándolas y que queden bien definidas.





             Cómo podéis observar es un proceso rápido que hará que nos relajemos y salgamos de allí con esa mirada perfecta que tanto nos gusta. Si lo deseáis también se puede realizar en las pestañas de abajo. El proceso es, obviamente, el mismo.

             Recomendaciones después de la aplicación : Procurar que no te caiga agua durante las primeras 24 horas ( ni acudas a piscinas, saunas..etc ). Pasado ese tiempo, sin problema. Como nota importante destacaros que si os tenéis que desmaquillar el ojo, lo hagáis siempre con un desmaquillante sin aceite. Asimismo, si aún te gusta acentuar más tu mirada puedes usar tu rimel de siempre. Sólo tienes que acordarte de lo que te he mencionado anteriormente. La gama Maxcara tiene además dos productos que podéis adquirir que harán prolongar la duración del tratamiento : Un desmaquillante Libre de Aceite y una Máscara Rímel ( libre de aceites para aplicar puntualmente si deseas intensificar ).








              Su precio : 30 Euros. No lo dudéis, es el tratamiento ideal de cara al verano. Siempre maquillada y perfecta. 

               Cool Nails & Beauty, Calle Juan Ramón Jiménez 11, Madrid. Horario de 10'00 a 20'00 horas de Lunes a Viernes en Horario Ininterrumpido. Los Sábados de 10'00 a 14'00 horas.

                Reserva tu cita llamando al teléfono : 91 - 457 45 53 o bien visita su web www.coolnails.es
     
                Ven a probarlo y sus profesionales te indicarán y aclararán todas tus dudas. 

4 comentarios:

  1. Gran post!!! muy buena recomendacion, besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chicos., la verdad es que es todo un invento para nosotras que siempre queremos estar impecables. Besos desde Madrid.

      Eliminar
  2. Wowww, me lo apunto, que buenoooo!!!

    ResponderEliminar