sábado, 2 de mayo de 2015

A conocer la Trastienda Tapas....Te vienes?




       Estamos de puente y qué mejor manera de aprovecharlo que yendo a conocer uno de los food truck más demandados de Street-food que se celebran en Madrid, La Trastienda Tapas.

       El Mercado de San Ildefonso para completar su oferta gastronómica, nos ofrece un nuevo concepto de gastronomía urbana, informal y de calidad, cuyo principal objetivo es que disfrutemos de una buena comida en la mejor de las compañías.

       La Trastienda Tapas, está ubicada en la Planta Principal y en ella podemos encontrar : Arroces, pescaíto, tempuras....







       Tradicional paella, arroz negro con chipirones, buñuelos de bacalao, pimientos de padrón, palitos de berenjenas, gran fritura de pescaíto al estilo gaditano, tortilla de camarones, calamares a la andaluza, boquerones fritos, se conjugan con las especialidades  no menos importantes de Street food de La Trastienda inspiradas en todo el Mundo : el bocata de calamar y el tipycal alioli, el fish and chips más british o en crab brito con salsa agridulce estilo indonesio.

       Para tomar in situ o para llevar. Una opción que cada día aúna más adeptos. Con esta última incorporación el Mercado de San Ildefonso continúa demostrando que es uno de los lugares preferidos por madrileños y visitantes.

      En sus casi 700 metros cuadrados de superficie total ( distribuido en tres plantas ) podemos encontrarnos puestos para todos los gustos y necesidades. Unos 18 puestos de estética 100% callejera, tres barras de servicio ( una por planta ), mesas altas y dos terrazas, una con graderío de madera y otra rodeada de vegetación, hace de una visita al Mercado, la mejor de las experiencias para compartir y experimentar.

       Precio Medio :  9 - 10 Euros y su horario es de 10'00 a 24'00 horas de Domingo a Miércoles., y de Jueves a Sábado el horario de cierre se prolonga hasta la 1'00 horas.







        Nos vamos a tomar algo? siempre hay un motivo para ir a conocer La Trastienda Tapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario