viernes, 10 de abril de 2015

Titan One de Silhouette....





       La firma austriaca líder en gafas al aire nos sorprende con su nueva colección en edición limitada con la primera gafa fabricada en una sola pieza de titanio.

       Una colección que marca la diferencia, que supone una auténtica revolución en el diseño de gafas graduadas. Así son las nuevas Titan One de Silhouette, el primer modelo de graduado que integra el puente y las varillas en una sola pieza de titanio. Minimalismo en su máxima expresión, unido con un diseño inimitable y las cualidades de la tecnología y materiales más avanzados.








       Esta nueva colección es la culminación de los más de 50 años de experiencia y savoir-faire de Silhouette. Un diseño que ha surgido por expreso deseo de la marca para ofrecer gafas que potencien la expresión de los posibles clientes. En resumen, gafas y usuarios, una unidad.

       Las nuevas Titan One de Silhouette presentan un diseño extremadamente cuidado que requiere cerca de 200 pasos de producción, con un resultado que sin duda cautivará a las miradas más exigentes. Una sola pieza de titanio de alta tecnología sin bisagras ni tornillos, resistente y ligero que potencia nuestros rasgos y personalidad.

      Se ha realizado una edición limitada de 4.000 unidades con 4 modelos disponibles, en 4 colores diferentes. Su peso, 3,24 gramos y su precio, 339 Euros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario