jueves, 9 de abril de 2015

Barbour International Woman....




    Hace unas horas hemos asistido al Open Day Press de Barbour International en la madrileña Calle Barquillo, 42, el nuevo epicentro de la moda casual.








     La firma independiente de moda británica se afianza en la capital con una boutique propia y nuevas colecciones en la que está siempre presente el espíritu motero de la marca.

     Pero, os quiero hablar de la colección ( Otoño/15 )  para mujeres que nos han presentado... Se trata de vestir a una mujer cómoda y elegante a la vez. Esto se consigue con prendas que maximizan el patron " casual " necesario para nuestro día a día pero aportando detalles con mucho estilo, combinando, además, prendas que bien pueden funcionar tanto de día como de noche ( incluidos eventos ).

    Las prendas protagonistas vuelven a ser las chaquetas premium de estilo motero, confeccionadas en tejidos de primera calidad y cuyos patrones se inspiran en la tradición motociclista de Barbour, iniciada en 1936. Vestidos, Faldas,Blusas, Pantalones y Camisetas confeccionadas en tejidos cómodos, algodones suaves que consiguen un " total look " coordinado y moderno. Estilo y Glamour por partes iguales.








       Dos líneas, la bautizada como Tourer y la Black  Streak. La primera de ellas, se inspira en esta tradición motociclista y deja entrever la vida en los circuitos de carrera. Las prendas, colmadas de detalles moteros y con su emblemático bolsillo Tourer, componen una colección que no pasará desapercibida allá dónde vayas. El púrpura y el carmesí, colores de la temporada, aparecen realzados con el verde.






       A destacar las chaquetas de cuero y el neopreno, camisetas estampadas, tops de seda y pantalones con cortes muy favorecedores.

       Por otra parte, la línea Black Streak rinde homenaje a la heroína motera moderna, misteriosa, atrevida y fresca. Pensada especialmente para las mujeres a las que les gusta sentirse especiales al vestirse. El cuero suave y la piel sintética son las protagonistas junto a las cinturas ceñidas, los favorecedores vestidos ajustados, los pantalones elegantes y el estampado de cuadros blanco y negro.

       A continuación os dejo en mis Pistas de Audio más sobre la presentación de esta mañana...

http://www.spreaker.com/user/6902949/presentacion-de-barbour

No hay comentarios:

Publicar un comentario