miércoles, 8 de abril de 2015

A Lucky Touch y el Día de la Madre....




      Quedan unos días para que celebremos el Día de la Madre (primer fin de semana de Mayo) y con el mensaje : " Follow your dreams they know the way ", A Lucky Touch quiere celebrar este día y decirles ( decirnos también, claro ) que no dejemos nunca de perseguir nuestros sueños.







      Esta fecha llega al calendario con la luz, el color y la energía que la Primavera desprende en todas nosotras y nos hace estar más espléndidas que nunca.




      Nuestras mamás nos han acompañado en cada paso y siempre nos han motivado para que no desfallezcamos a la hora de perseguir nuestras ilusiones, nuestros sueños.


      Se  merecen todo y por ello, esta famosa marca nos quiere proponer que se lo digamos regalándole flores que podrán llevar cerca del corazón con la colección de camisetas con motivos florales y citas dulces y reflexivas que inspiran y motivan la persecución de eso que tanto anhelamos.







       A Lucky Touch nace en el año 2009, es una marca barcelonesa de inspiración mediterránea y desenfadada. La marca se vende en tiendas multimarca de nuestro país y en países como Alemania, Italia, Francia, Holanda, Bélgica, Suiza, Portugal o Grecia. Dirigida a una mujer moderna que interpreta la moda de forma creativa y le gusta sentirse bien consigo misma a la vez de libre.

       Tejidos naturales y urbanos decorados con divertidos detalles como estos que dan un toque diferente a nuestro outfit.






      Colecciones de moda para mujer, complementos, marroquinería y bisutería son las bases de su trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario