martes, 7 de abril de 2015

Naturlíder y el Verano....





     Empieza la cuenta atrás para una de nuestras estaciones favoritas y desde Naturlíder (nuestra marca de referencia para cuidarnos por dentro y por fuera) nos van ofreciendo ciertos productos que son esenciales para disfrutar del verano sin problemas.

     Uno de ellos es Age Sun Splendor. Los rayos UVA penetran como sabéis en las capas más profundas de la piel y están altamente relacionados con la aparición de melanomas, alergias solares y fotoenvejecimiento., mientras que los rayos UVB permanecen más superficiales en nuestra piel y son los responsables de las quemaduras solares.

     Por ello, este suplemento es el idóneo para intensificar la protección y evitar daños en nuestro ADN celular. Tomando 1 cápsula ( preferentemente en el desayuno )  durante al menos 4 semanas preparamos nuestra piel para la exposición solar y después para prolongar nuestro bronceado. Así evitaremos en la medida de lo posible las temidas manchas, la flacidez, las arrugas y la pérdida de vitalidad en la piel.







     El otro producto que os queremos presentar es, Ventolíder. Quién no sufre la tan temida y terrible alergia por la que pasamos muchos durante estos próximos meses? Ahora, podemos actuar previniendo todo el componente alérgico, con principios activos de plantas medicinales como la Officinalis ( poder antihistamínico y colerético ), la Gikgo Biloba (protectora vascular) o la Ribes Nigrum ( estimulante suprarrenal y antiinflamatorio ).

     Dos cápsulas al día ( preferentemente desayuno y merienda ) actuará como un magnífico desintoxicante del organismo y en síntomas de la molesta rinítis alérgica.






No esperes más y busca tu tienda Naturlíder más cercana. Líderes en el Autocuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario