domingo, 12 de abril de 2015

Caroli Health y Mamá.....




     En unas semanas, se acerca un día especial, el Día de la Madre y Caroli Health Club quiere estar muy cerca de nosotras para compartir un momento de belleza y bienestar ofreciéndonos un tratamiento corporal único para mimarnos y cuidarnos como nos merecemos.

     De la mano del prestigioso Brandy y Cognac Ysabel Regina, Caroli Health invita a disfrutar de todo un tratamiento de lujo para un día especial y diferente : Oro Regio.

     En un entorno inigualable, elegante y acogedor, Caroli Health Club, se convierte en el lugar perfecto para recibir este exclusivo tratamiento con ingredientes naturales antioxidantes y nutritivos que nos aportarán luminosidad a la piel y un aspecto más joven.

     Os preguntaréis que en qué consiste dicho tratamiento., pues bien, a continuación paso a detallaros  esta inusual mezcla que no dejará indiferente a ninguna de nosotras...

     El paso del tiempo y el estrés diario al que estamos sometidas hace que nuestra piel se vaya apagando. Es muy difícil preservar, y sobre todo, restaurar. A partir de los 50, con el agravante de los problemas hormonales que sufrimos las mujeres, la piel madura se vuelve cada vez más seca y pierde firmeza.

     Caroli Health Club se ha inspirado en la inusual mezcla de Brandy y Cognac de Ysabel Regina para crear un tratamiento digno de una auténtica reina. El objetivo es crear un escudo antiradicales libres que le devuelva a la piel su luminosidad y firmeza. Las propiedades beneficiosas de la uva penetran en nuestra piel dejándola tersa y nutrida, mientras que el oro como sabemos nos aporta la luminosidad que necesitamos. Una evocación al lujo, o no??

     Su precio : 95 Euros.

     El protocolo a seguir para que sepáis como nos van a tratar es el siguiente, a saber : Primeramente, para aliviar tensiones nos realizan unos estiramientos relajantes en manos y pies utilizando técnicas orientales.

     Seguidamente, una Exfoliación corporal con Flor de naranjo amargo y azúcar moreno para renovar tejidos y aliviar congestiones, devolviendo a la piel su brillo natural. Después, una Envoltura Corporal de Oro y aplicación de fluído de partículas doradas. Rejuvenecerá nuestra piel y cubrirá todo nuestro cuerpo con un atractivo reflejo brillante y por último, un Masaje Corporal con aceite de Camelias y Extracto de Uva. Este masaje aportará a la dermis una gran cantidad de polifenoles que nos ayudarán a prevenir el envejecimiento de la piel, amén de protegerla de agresiones externas.

     Os animáis mamás? Yo creo que sí. Nos lo merecemos y nos lo debemos.

     Si necesitas más información no dudes en visitar www.carolihelathclub.es o preguntar directamente en los centros Caroli en Madrid ( Hotel Miguel Ángel ) y Valencia ( Hotel The Westin).








No hay comentarios:

Publicar un comentario