lunes, 13 de abril de 2015

Os hablo de una Cosmética Natural....




      Estamos en plena Primavera y lo que estamos deseando todas es incluir en nuestro día a día un ritual, programa de belleza que nos haga recuperar toda la luz y salud que nuestra piel pierde a lo largo del crudo invierno.

      Una rutina de glamour diseñada especialmente para nuestro cuidado diario que no va a dejar indiferente a nadie. Os lo aseguro por propia experiencia. Productos 100 % bio - ecológicos que significan toda una vuelta a lo natural.









       Armonía Cosmética Natural nos propone los productos más efectivos para recuperar toda su belleza y atraerla hacia nosotras. Los resultados son tan visibles como espectaculares porque como bien nos explicaron el día de la presentación en Velázquez, 115 es una cosmética libre de parabenos, siliconas, y derivados químicos, amén de fieles a su filosofía de respetar la naturaleza y nuestra piel. No hay quién nos mime más!!! yo estoy encantada y os puedo asegurar que ya no faltan en mi ritual de belleza diario. Gracias a tod@s los que hicisteis posible esa gran tarde rodeada de buenas amigas. Un placer coincidir con Fiona Ferrer,Teresa de la Cierva, Cristina Tárrega, Ana Rosa Quintana y demás compis periodistas y bloggers de belleza.

      Me acompañáis a ir conociendo su amplia gama de productos?





       Agua Limpiadora Micelar Bio : Limpia y Tonifica en un solo paso. Sus principios activos como el saúco y el aloe vera se convierten en la combinación perfecta que ayuda a regenerar nuestra piel.







       El saúco posee propiedades antiinflamatorias y refuerza nuestras paredes celulares. El Aloe suaviza la piel, cicatriza las heridas y tonifica. El agua micelar os puedo asegurar que os seducirá desde el primer minuto. Su precio : 13, 20 Euros.

       Exfoliante Natural de Melocotón y Melisa : El artífice de conseguir una piel más suave, luminosa y con un aspecto más joven y saludable gracias a las micropartículas de hueso de melocotón que eliminan las células muertas, impurezas y restos de suciedad de las capas más externas del rostro y cuerpo. Su precio : 1,70 ( sobre monodosis ) y 8,90 ( 75 ml )






      Flash Tensor : Este producto se nos hará indispensable en el día a día de nuestra belleza femenina. Es fácil de usar y su efecto es de larga duración. Mejora el resultado de nuestro maquillaje y proporciona un acabado muy natural, además de mitigar los signos de un rostro cansado y sin luz. Precio : 6,90 Euros. En pieles maduras, no reseca para nada.





     Aceite de Oro con efecto Sun Touch : Las diminutas partículas doradas aportan un leve toque satinado que embellece el moreno de la piel, a la vez que proporcionan la hidratación corporal gracias a su alto contenido en aceites naturales procedentes del Mediterráneo como aceite de sésamo, aceite de oliva, aceite de argán y aceite de almendra dulce. Ideal para mantener la hidratación después de la exposición a los rayos solares. Precio recomendado : 16,90 Euros.







      Además de toda esta gama Armonía Cosmética Natural nos presentó también su nueva gama Helix Active con extracto de baba de caracol 100 % Ecológica Certificada. Toda ella, basada en principios activos naturales y enriquecidos con Aloe Vera y Caléndula. Entre ellos, la Crema Regeneradora Facial, El Serum Facial Caracol Ecológico y la BB Cream.









     Complementos perfectos para nuestros rituales de belleza y a un precio muy asequible, sin superar los 30 euros ninguno de ellos. Líder en ventas en el segmento de la cosmética natural, su presencia en más de 10.000 establecimientos en España les avala aparte de haberles abierto las puertas al mercado extranjero.

      A qué esperas a probarlos? os puedo asegurar que el cambio lo apreciáis desde el minuto uno. Son un básico para mi y para mis amigas a las que no dude en hablarles de ellos y dárselos a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario