martes, 14 de abril de 2015

Hablamos de las Extensiones de Cejas....




     Las cejas son nuestro marco en la mirada, ayudan, por un lado, a dar simetría y armonizar el rostro y, por otro, bien diseñadas y cuidadas ( eso es fundamental ) consiguen rejuvenecer la expresión y agrandar los ojos. Su finalidad : una mirada intensa y penetrante.

    Si me preguntáis por cuál es la última tendencia os diría que gruesas y definidas muy al estilo de Cara Delevigne o Kim Kardashian.

    El centro del que ya os he hablado en alguna otra ocasión, Lovely Lashes, especializados desde hace casi 8 años en embellecer las miradas con extensiones de pestañas, presentan ahora un nuevo servicio de extensiones de cejas, un tratamiento de belleza y bienestar indispensable para aquellas personas que siempre han deseado tener unas cejas bien definidas y pobladas.

    Es la opción ideal para el día a día, y que decir tiene, para ocasiones especiales. Pensadas tanto para nosotras como para ellos, en alteraciones de piel o cicatrices, por deficiencias vitamínicas, alopecias ( quimio ) o simplemente por mejorar el aspecto natural de las cejas.

    Os paso a detallar el proceso que se sigue :

    .- La clienta/e siempre permanecerá sentada/o. Una vez elegidos el color y el tamaño que más se asemeja a nuestro pelo natural, comienza el diseño de la propia ceja, y, a continuación, la aplicación pelo a pelo de las fibras de seda de alta calidad con un adhesivo totalmente seguro para la piel simulando la forma y crecimiento de las cejas naturales.

      En tan sólo una hora es posible salir del centro con unas cejas como recién maquilladas, muy sugerentes, resistentes al agua que nos durarán intactas unas dos semanas.








      Su técnica es indolora y con un resultado totalmente natural, aportándonos frescura, mirada más joven y siempre acorde con nuestro rostro.

     Si te interesa saber los centros que tienes cerca, servicios y precio, puedes consultar su página web: www.lovelylashes.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario