miércoles, 15 de abril de 2015

Aceite de Rosa de Bulgaria y Yogur para mamá....




      Porque todas las mujeres merecemos estar guapas pero, sobre todo, porque todas merecemos un poco de tiempo más para nosotras mismas, en el Día de la Madre, Refan, empresa búlgara de cosmética natural y alta perfumería a granel, propone un nuevo kit basado en los productos tradicionales búlgaros más utilizados en cosmética desde hace bastantes años.

      Desde Bulgaria, el país de donde proviene gran parte del aceite de rosa que se utiliza en cosmética, llega ahora el kit del Día de la Madre " Yogur & Rose ". Un regalo lleno de historia que combina las propiedades de estos ingredientes tradicionales de Bulgaria, aportándonos gran dosis de suavidad, hidratación y tonificación de la piel.

      La línea " Yogur & Rose " combina los productos búlgaros más conocidos para cuidar y mimar la piel. El concentrado de yogur suaviza e iguala la piel seca y con problemas, gracias a su alto contenido en lípidos, proteínas, minerales y vitaminas.








       El aceite de rosa tonifica y regenera la piel, tiene propiedades antiinflamatorias, antimicrobianas y afrodisíacas. Con estos productos la piel se vuelve lisa y elástica, recuperando su suavidad sedosa.

       Es ideal para pieles maduras, secas, sensibles y enrojecidas. Su precio, perfecto para un regalo inolvidable para ellas : 28 Euros.

       En este fantástico kit encontraréis : La Crema Facial de día., la Crema de Manos y la Loción Corporal.

       La Crema Facial lleva un concentrado de yogur que calma eficazmente el cutis. El agua de rosas regula el intercambio agua - sal e hidrata el cutis. El concentrado de rosas suaviza nuestra piel y disminuye de ellas las fastidiosas irritaciones y rojeces.

       La Crema de Manos está enriquecida con agua natural, aceite esencial de rosa damasco y concentrado de yogur para conseguir un resultado de piel radiante, hidratada y suave. Y, por último, la Loción Corporal que es ligera, no grasa y que nos ayuda a renovar el confort del cuerpo y a conseguir esa piel reluciente que tanto deseamos.

       Os invito a que paséis por la web de Refan donde conoceréis más de cerca todos sus productos: www.refan.es

2 comentarios: