jueves, 30 de abril de 2015

Basmar y la Fundación Sandra Ibarra....




      Ayer por la mañana, asistimos a la presentación de la firma de prendas de baño Basmar by Montse Bassons , en la maravillosa terraza del Room Mate Óscar de Madrid, junto a la Fundación Sandra Ibarra, dónde nos enseñaron la colección Basmar Special Care by Sandra Ibarra, destinada a mujeres a las que se le ha practicado una mastectomía.







       Mercedes Milá, Toñi y Encarna Salazar, Verónica Mengod, María Palacios y la diseñadora Sara Navarro, fueron algunas de las personas que para esta ocasión quisieron acompañar a Sandra Ibarra en un día muy especial.








           Esta colección ha nacido para vestir a la mujer operada con los mismos diseños que se utilizan en la colección de Basmar by Montse Bassons, y hacer que se sienta cómoda en la playa llevando una prenda totalmente adaptada a sus necesidades.







             Los bañadores Special Care están pensados y confeccionados para llevar y disimular las prótesis y tapar escotes, con unos forros y una confección de lo más cuidada. La colección forma parte del proyecto solidario " Guapa por Dentro ", que ambas entidades desarrollan de manera conjunta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las pacientes con cáncer de mama.










              Ayudar así a las mujeres a ganar seguridad en sí mismas y a sentirse " Guapa por Dentro ". Sin duda que la mejora de la autoestima influye muy positivamente en el modo en el que se enfrentan a la enfermedad y a los efectos secundarios.










          Basmar y la Fundación Sandra Ibarra han firmado un acuerdo de colaboración en virtud del cual esta empresa textil se convierte en Empresa Corazón de Plata, distintivo que otorga la Fundación para reconocer su apoyo y colaboración.




 





           Por último, mencionaros que gracias a esta colaboración, una parte de los beneficios obtenidos con la venta de esta colección y del resto de prendas Basmar by  Montse Bassons, contribuirá a mejorar la calidad de vida de las pacientes.

1 comentario: