miércoles, 29 de abril de 2015

Natural Honey nos presenta BB OIL....




       Tras el éxito cosechado con la BB Lotion y la BB Cream, Natural Honey marca especialista en el cuidado de la piel, amplía su gama BB e incorpora ahora un nuevo producto.

        BB OIL, es el nuevo aceite que aporta la hidratación y nutrición completa a tu piel. Contiene rosa mosqueta y aceite de almendras dulces, para tener tu piel libre de imperfecciones.








        Cómo sabéis la Rosa Mosqueta, repara los tejidos de la piel,  la renueva y actúa contra estrías y arrugas. Por su parte, el Aceite de Almendras dulces, posee propiedades hidratantes, protectoras y anti-inflamatorias lo que le convierten en un ingrediente ideal para mejorar la elasticidad de la piel.

        Además, para proteger nuestra piel de las agresiones del sol se han incorporado filtros UVA/UVB.

        Te apetece disfrutar de una piel perfecta con el aceite corporal BB OIL?  No te lo pienses, además puedes complementarlo con  BB Lotion, para pieles normales y BB Body Cream, crema corporal para pieles secas.











         Su secreto reside en la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados beneficiosos para el cuidado diario corporal :
     
         .- Ácido hialurónico, por su alto poder de hidratación reconstituye las fibras de los tejidos de la piel.

         .- Colágeno, aporta elasticidad y firmeza.

         .- Manteca de Karité, regenera y previene el envejecimiento, y

         .- Aceite de Rosa Mosqueta, gracias a sus propiedades regenerantes reparan los tejidos de la piel.









         Así, nos garantiza : Disminuir las imperfecciones y proporcionar una piel hidratada y sedosa.

         Sus precios van desde los 4,21 Euros la BB Oil Natural Honey, 5,50 Euros, la BB Lotion Natural Honey y 6,25 Euros, la BB Body Cream Natural Honey. 

2 comentarios: