viernes, 13 de marzo de 2015

Nos vamos a una Party Day?





       Nuestros amigos del Restaurante Oh Bla Bla, convierten el famoso brunch de los fines de semana en una divertida Party Day al más puro estilo Bagatelle.

       Los sábados y los domingos van a ser distintos a partir de ahora y es que la primera trattoria - sushi de la capital traslada al público madrileño y visitantes a La Gran Manzana con un brunch de lo más sofisticado y divertido, inspirado en los que sirve Bagatelle, el conocido bistró neoyorquino.

       Platos saludables, panes orgánicos, botellas de cava, cócteles, Música DJ, ambiente nocturno y mucha gente guapa hacen la combinación perfecta de este local de moda en Madrid para empezar a disfrutar de la Primavera.

      Cada fin de semana " la fiesta se puede prolongar de la mañana a la noche haciendo un guiño a esas grandes fiestas que se celebran en el sur de Francia a orillas del Mediterráneo ".

      El brunch de Oh Bla Bla estará disponible a partir de mañana, festivo en EEUU. Arrancará cada sábado y domingo con un brunch en el que se destaca la libertad del comensal que podrá elegir entre una de sus pizza de masa 100 % orgánica elaborada con trigo y levaduras de cultivo biodinámico, un plato de pasta con ingredientes naturales o una de sus ensaladas internacionales ( Griega, César o Francesa ). Y como manda el brunch de Bagatelle, acompañado de una copa de cava Vilarnau. Como broche final, un postre elaborado también de forma artesanal ( tiramisú o dulce de leche, por cuál os inclináis ? ).










     Todo ello por 23 Euros.

     Pero ahí no acaba la cosa, la música DJ comenzará a animar la tarde. Las luces entonces se apagarán, se encenderán las velas y los cócteles y el gin tonic serán los auténticos protagonistas de la velada. Entre sus cocteles, propuestas como : Mojito Energético, Pisco Sour y Margarita.

    A qué os va gustando el plan??? pues, ya sabéis...Oh Bla Bla, será a partir de ahora nuestro punto neurálgico.

   Calle Génova, 28 de Lunes a Domingo de 10,00 de la mañana hasta las 2 de la madrugada.




4 comentarios: