sábado, 14 de marzo de 2015

Optima de Llongueras...




     Optima de Llongueras, presenta una nueva imagen de su coloración permanente sin amoníaco.
     Sobre un fondo dorado, único y distintivo para el punto de venta, destacan el tono del tinte y una gran gota de aceite.

      La gota de Optima, es el símbolo inequívoco de la tecnología en aceites de Rosa Mosqueta y Macadamia de su formulación, punto diferencial de este sistema de coloración permanente sin amoníaco de calidad profesional.





      Un diseño femenino y moderno.

      El secreto del éxito de Optima está en la combinación única de tres aceites naturales (Aceite de Rosa Mosqueta, Aceite de Macadamia y Extracto de Uva), ricos en ácidos grasos y antioxidantes. Facilitan la conducción de los pigmentos colorantes hasta el interior del cabello sin la necesidad de usar amoníaco, garantizan una cobertura total de las canas y actúan como tratamiento anti edad del cabello.

      Optima garantiza en 3 sencillos pasos un cabello bonito, cuidado, joven y con un color vivo y brillante de calidad profesional :

      1.- El tinte, cobertura total sin amoníaco. Su fórmula exclusiva reside en la mezcla de aceites naturales, para transportar los pigmentos colorantes al núcleo del cabello prescindiendo del amoníaco.

      2.- El champú post coloración . Fortalece el cabello y protege la cutícula.

      3.- La mascarilla, tratamiento antioxidante. La conjugación de Aceite de Rosa Mosqueta, extracto de uva y filtro solar constituyen una acción regenerante y antienvejecimiento, aportando un brillo y suavidad únicos.







       Lo mejor, su precio : 7,5 Euros. Recuerda que Optima de Llongueras se vende en Perfumerías, Supermercados e Hipermercados.

       Elige el tono que más te va en su web : www.llonguerasoptima.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario