jueves, 12 de marzo de 2015

Hoy hablamos de ....Lipoinflamación & Celulitis




       Empieza la cuenta atrás para el verano y todas queremos estar lo más espléndidas posibles, con un peso ideal, sin complejos y sin la temida celulitis. La celulitis afecta principalmente a mujeres : el 80% de las españolas reconoce sufrirla. Hay muchos factores por las cuales las mujeres tienen celulitis, uno de ellos es el sobrepeso.

       Los expertos nos explican la relación directa existente entre la lipoinflamación ( inflamación de las células de grasa ) y la celulitis.

       Quiéres conocer algunos tips para evitarla y lucir figura este verano en la playa y piscina ?
   
       A veces es causada
 por la obesidad, el sedentarismo y por causas genéticas. Perder peso y reducir a la vez la inflamación de las células grasas con un tratamiento integral, juega un papel importante para prevenirla y controlarla.

       Os cuento algunos hábitos saludables que nos ayudarán a mantenerla a raya :

      .- Bebe agua : El agua elimina las toxinas en el organismo. La cantidad varía de una persona a otra, pero es recomendable 2 litros diarios aproximadamente.

      .- Toma el tiempo necesario para la ingesta de alimentos, como relajado / a y no te saltes ninguna comida ( recuerda las 5 tomas diarias ).

      .- Toma fibra natural. La fibra natural en los alimentos ayuda a que tu sistema digestivo funcione bien y elimine sin problemas todos los residuos.

     .- Evita el tabaco y otras adicciones, como el café.

     .- Relájate. Llevar una vida tensa ( estresada ) y con malos hábitos alimenticios junto a la falta de ejercicio favorece la aparición y desarrollo de la celulitis.

     .- Aplícate masajes. La estimulación de la piel durante algunos minutos beneficia la correcta circulación de la sangre y remueve los cúmulos de grasa. Es recomendable darse un masaje ( preferentemente en dirección al corazón ) en las áreas afectadas.

       El Doctor Ignacio Sajoux, Director Médico Internacional de Pronokal Group nos argumenta que " La celulitis surge a causa de las fluctuaciones de peso al realizar dietas que no combaten los motivos internos de la obesidad ni evitan la recuperación de peso. Resolviendo la inflamación de las células de grasa, mientras se pierde peso y se adquiere un nuevo estilo de vida, la paciente mejora esta molesta celulitis y puede terminar con el sobrepeso de forma definitiva evitando la recuperación del peso perdido ".



 
 
 

       No es tan difícil, verdad? Pues adelante con el propósito y vamos a ponerle cara y freno a la enemiga número uno de las mujeres.

2 comentarios:

  1. La mia esta muy instalada, creo que no tengo solucion. Y no hasido causa del sobrepeso.

    ResponderEliminar
  2. La mia esta muy instalada, creo que no tengo solucion. Y no hasido causa del sobrepeso.

    ResponderEliminar