martes, 10 de febrero de 2015

Así fue el estreno de Cremieux en Pasarela....





       Madrid fue la ciudad elegida por la única firma francesa de moda casual premium en España para su puesta de largo. Hablamos de Cremieux.







           El Circo Price de Madrid fue el singular marco elegido para hacer historia y la podréis ver resumida en menos de dos minutos en un video - resumen espectacular. Para todos aquellos que pudimos presenciarlo en directo, será como volver a vivir esta tarde mágica y convertir todo un sueño en realidad : el primer desfile de la historia de Cremieux, con añadidura de que no solo se ve lo que desfiló, sino también el backstage y los preparativos.








          La firma francesa, la única de moda casual premium presente en España, fue la encargada de abrir los desfiles de la última jornada del MFShow. Sobre la pasarela circular del Circo Price se pudo ver las tres líneas principales de la que se compone la colección, con prendas que destacaron por los detalles refinados, las siluetas sencillas y rectas y un estilo " chic " muy francés en continua evolución.





           Es una colección para el nuevo gentleman, el mismo que busca comodidad y elegancia, unas características que los propios modelos supieron transmitir tanto delante como detrás de las bambalinas.









Espero que disfrutéis del video como hicimos nosotros en vivo y en directo. 

4 comentarios: