miércoles, 11 de febrero de 2015

Te apetece conocer Cyclone Premium?




      Cyclone Premium, es un tratamiento para tratar de forma más rápida y global los principales problemas que afean la belleza de nuestro cuerpo y con las que no estamos nada a gusto, por ejemplo : los acúmulos de grasa, el volumen, y las temidas celulitis y flacidez.

      Mediante la última tecnología el Instituto de belleza de la reconocida y prestigiosa Maribel Yébenes ha incorporado, el Cyclone Premium en el que nos ofrece una remodelación corporal con la combinación de 5 técnicas diferentes.

      De este modo se intenta personalizar el tratamiento a la demanda del o de la paciente ofreciéndoles excelentes resultados de manera rápida y eficaz. Estas tecnologías se pueden aplicar en cualquier parte del cuerpo, consiguiendo resultados visibles desde la primera sesión en la reducción y el aspecto de la piel.

     Beneficios :

     .- Reducción de Volumen : Mediante los Ultrasonidos Cavitacionales se produce la formación e implosión de microburbujas que provocan que los glóbulos de grasa se rompan y puedan ser eliminados posteriormente por el propio organismo, favoreciendo igualmente la eliminación de líquidos.

    .- Eliminación de Grasa Localizada : Gracias a los Ultrasonidos HIFU ( o ultrasonidos focalizados de alta intensidad ) las células grasas se desintegran sin afectar a los tejidos adyacentes.

    .- Celulitis : El Vacum rotario con Radiofrecuencia permite tensar la piel y se estimula la síntesis de colágeno mejorando el estado de la piel.

    .- Flacidez : La Radiofrecuencia permite calentar las capas más profundas de la piel, mejorando los tejidos y consiguiendo una reducción de la flacidez.

    Está recomendado en cualquier tipo de piel y en cualquier época del año.

    Os dejo a continuación un video con la propia protagonista en Televisión.

 
 
    Precio : 900 Euros de Bono de 6 Sesiones.

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendacion! besos de Los Arys ♥

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta pero he probado mucho y nada me funciona contra la celulitis y flacidez de mis muslos😭😕la verdad me da miedo seguir probando y gastando sin garantias. Pero tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta pero he probado mucho y nada me funciona contra la celulitis y flacidez de mis muslos😭😕la verdad me da miedo seguir probando y gastando sin garantias. Pero tiene muy buena pinta!!!

    ResponderEliminar