viernes, 13 de febrero de 2015

Fresh Indulgence : Nuestro Secreto mejor guardado...





       Es sin duda, ya uno de los secretos mejor guardados de muchas de las mujeres que conozco, pero a buen seguro después de saber las cualidades del producto que os voy a ir dando a conocer en diferentes artículos, va a serlo también de nuestras lectoras.

       Os hablo de FRESH INDULGENCE.....






        En F I , se lleva la pasión por el bronceado a un nuevo nivel. No sólo se ofrece un bronceado sin rayos UV, sino también fórmulas libres de parabenos y de productos químicos innecesarios.

        Estas soluciones ofrecen mucho más que un bronceado bonito y duradero, ayudan a reparar, hidratar y acondicionar la piel. Una fórmula de bronceado suave acondicionadora de la piel disponible en tres tonos para cada tipo de mujer, según sea su color.

        La solución de bronceado  FRESH INDULGENCE Original combina ingredientes que se han utilizado para aliviar y tonificar la piel durante cientos de años ( té verde, bayas de açai, bayas de goji y plátano ) con el innovador ingrediente antienvejecimiento Matrixyl 3000.





         Los podéis encontrar como os decía al principio en tres tonos diferentes:
                .- Suave ( 7% )
                .- Medio ( 9% )
                .- Oscuro ( 11 % )

        A saber : Mezcla Original, Caribbean Indulgence ( mi producto de belleza por excelencia ) y Electric TAN.
        Os iré hablando de cada uno de ellos para que sepáis sus indicaciones, cómo se utilizan y cuál es el apropiado para cada uno de vosotr@s.

         Visitad su página web WWW.FRESHINDULGENCE.ES   os puedo asegurar que el efecto " cara bonita, suave, uniforme y bronceada " es el instante. Ahora es posible estar guapa por dentro y por fuera.

          Un " MUST HAVE " de belleza diario, de fácil aplicación y exquisita composición ideal para l@s amantes del sol y que quieren cuidarse sin arriesgar su salud. Aunque, como ya iréis viendo, está indicado para todas las personas con alergia al sol y con problemas de piel ( Tipo vitiligo ).

           Hace unos días, en una entrevista concedida a Cristina Tárrega, la cantante Paloma San Basilio, le hablaba a la periodista de FRESH INDULGENCE como uno de sus rituales de belleza.




        No pierdas el tiempo y visita la Tienda Online...Lola Tarazaga tiene mucho que contarte y enseñarte a broncear.

..http://poryparami.es/…/virtuemart/fabricante/fi-by-lolatara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario