lunes, 9 de febrero de 2015

Smart Snack...o cómo controlar nuestro apetito.




    Hace unos días, tuve la oportunidad de conocer y probar (totalmente innovadores ) los Smart Snack de la Doctora Ana Revuelta.

    Ahora ya es posible saciar nuestro apetito entre horas y durante la comida con este producto que utiliza un método saciante, 100% natural y que te facilitará llevar a cabo una dieta equilibrada de control de peso sin pasar hambre.





     SMART SNACK contiene solamente 28 calorías y, además de aportar la sensación de satisfacción a tu estómago, te ayuda a quemar las calorías de los alimentos que estás consumiendo.

     ¿ Cómo funcionan ?

     Gracias a sus componentes, SMART SNACK te ayuda a disminuir de manera progresiva la cantidad de alimento que ingieres. De esta forma, el estómago se va adaptando a raciones más pequeñas y, como consecuencia, empiezas a consumir menos calorías.

     Tenemos que recordar que hay una serie de nutrientes que son esenciales para mantener una buena salud. En ningún caso hay que dejar de consumirlos.









     Lo que lograrás con este producto es reducir las porciones y dejar de comer entre horas. Puedes consumir estos Snacks a la hora del día que más te convenga.
     Si lo que quieres es reducir peso, la Doctora Ana Revuelta te recomienda tomarlo dos veces al día : Una antes del almuerzo y otra antes de la cena. Se debe masticar muy bien y posteriormente ingerir uno o dos vasos de agua, con el fin de lograr el resultado más óptimo.







     Nos falta contaros su composición....Pues bien, los SMART SNACK están elaborados a base de productos naturales, además de su efecto saciante, aportan una serie de nutrientes que te ayudarán a sentirte mejor. La fórmula de SMART SNACK contiene : manzana, alcachofa de Jerusalén, glucomana de konjac, semillas de amapola, garcinia cambogia, jengibre, hinojo y canela.

    Si queréis saber algo más sobre ellos, no dejéis de visitar la página web : www.farmabeauty.es o www.dra-revueltalonso.es

    Además, en unos días la escucharéis en una entrevista que me ha concedido para explicarnos este método y muchas más cositas para que encaremos la primavera lo más guapas y en línea posible.

4 comentarios:

  1. Que gran post!!! gracias por contarnos de este nuevo producto!! besos de Los Arys :D

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias... Hoy, Martes la doctora nos lo contará en persona.Feliz Dia.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!. Gran descubrimiento este blog!!!.compartí el enlace en face xq me parece super interestante!!!. Te seguiré para aprender cosas y estar al día. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Ibia...me alegro te guste el blog...un besito enrome

    ResponderEliminar